J
juampe
Novat@
Sin verificar
Bueno, hoy estaba haciendo un transplante del movimiento de un 120 a una caja 090 porque no me gustaba la correa de 18mm del 120 y me he topado con un pequeño quebradero de cabeza que, por lo visto, es bastante frecuente... y se me ha ocurrido que podría estar bien un mensaje de guia donde publicar los problemas que os habeís encontrado y su solución.
En mi caso la tija de la corona no quería quedarse dentro, en cuanto tiraba se salía y no podía ponerlo en hora... y eso que entraba, aparentemente, hasta el fondo y enrocaba la corona a la caja... pues bien, después de trastear y consultas varias es que solo entraba en apariencia. La corona original tiene cierta holgura y con el reloj abierto, unas pinzas y empujando la tija hacia adentro unas cuantas veces... problema solucionado.
Os dejo el vídeo que encontré
En mi caso la tija de la corona no quería quedarse dentro, en cuanto tiraba se salía y no podía ponerlo en hora... y eso que entraba, aparentemente, hasta el fondo y enrocaba la corona a la caja... pues bien, después de trastear y consultas varias es que solo entraba en apariencia. La corona original tiene cierta holgura y con el reloj abierto, unas pinzas y empujando la tija hacia adentro unas cuantas veces... problema solucionado.
Os dejo el vídeo que encontré