C
ctato
Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, mi nombre es Carlos Tato y es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema, para mi, bastante grande con el modelo que os indico y me gustaría saber si alguno de vosotros teníais conocimiento de problemas con este movimiento el cual,por lo que he leido y me comentaron en el concesionario es un "fantástico" calibre manufactura P. 2002. Resumiendo y para no alargarme demasiado os explico.
El reloj me lo "echaron" los reyes este año, en los primeros días ya me estaba dando muchos problemas con la reserva de marcha (ya que no llegaba a los 5 días, cuando anunciaba 8, y en otras ocasiones me duraba 9 días!!) y sobre todo me retrasaba mucho, en una ocasión en dos días 22 minutos!!. El caso es que me dirígí, bastante cabreado por cierto, al concesionario donde lo había adquirido y tras darme muchas explicaciones, ninguna convincente, lo dejé allí. Yo estaba pendiente todas las semanas para que me dieran noticias del reloj, pero un día estaba en La Coruña, otro estaba en Madrid, después viajó a Suiza ¿? hasta que tras 4 meses y un día que estaba bastante cabreado volví allí hablé con el dueño y le dije que o me daba un reloj nuevo o de lo contrario buscaría asesoramiento legal. A los pocos días y con millones de disculpas me llamaron y me dijeron que pasase a buscar un nuevo reloj que el mío había salido malo, bla, bla...
En cuanto me dieron el nuevo reloj me dediqué a seguirlo con bastante frecuencia y el resultado, al principio, fue bastante bueno, pérdidas como máximo de 5 segundos/día (qué por el contrario ninguno de mis otros relojes, costando alguno una cuarta parte, les pasa...). El caso es que tras un mes en el que lo llevaba puesto seguido empecé a utilizar los otros y como soy una persona que viajo mucho (W210 puede dar fe de ello) lo dejaba bastante de lado controlándolo de vez en cuando. El caso es que hace unos meses volví a hacerle un seguimiento bastante profundo y el reloj, sin hacer lo que hacía el anterior, sigue con problemas. Si llevo el reloj seguido, aguanta perfectamente la reserva de marcha, si lo dejo en casa, cuando vuelvo de viaje me lo encuentro con el indicador de la reserva de marcha a la mitad y parado, cosa que no entiendo ya que es un calibre manual. También le estoy observando que me está perdiendo entre un minuto y minuto y medio al día.
Disculpadme por el "rollo" que os he echado, pero creía que era necesario que supieséis el "problemón" que tengo. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos.
El reloj me lo "echaron" los reyes este año, en los primeros días ya me estaba dando muchos problemas con la reserva de marcha (ya que no llegaba a los 5 días, cuando anunciaba 8, y en otras ocasiones me duraba 9 días!!) y sobre todo me retrasaba mucho, en una ocasión en dos días 22 minutos!!. El caso es que me dirígí, bastante cabreado por cierto, al concesionario donde lo había adquirido y tras darme muchas explicaciones, ninguna convincente, lo dejé allí. Yo estaba pendiente todas las semanas para que me dieran noticias del reloj, pero un día estaba en La Coruña, otro estaba en Madrid, después viajó a Suiza ¿? hasta que tras 4 meses y un día que estaba bastante cabreado volví allí hablé con el dueño y le dije que o me daba un reloj nuevo o de lo contrario buscaría asesoramiento legal. A los pocos días y con millones de disculpas me llamaron y me dijeron que pasase a buscar un nuevo reloj que el mío había salido malo, bla, bla...
En cuanto me dieron el nuevo reloj me dediqué a seguirlo con bastante frecuencia y el resultado, al principio, fue bastante bueno, pérdidas como máximo de 5 segundos/día (qué por el contrario ninguno de mis otros relojes, costando alguno una cuarta parte, les pasa...). El caso es que tras un mes en el que lo llevaba puesto seguido empecé a utilizar los otros y como soy una persona que viajo mucho (W210 puede dar fe de ello) lo dejaba bastante de lado controlándolo de vez en cuando. El caso es que hace unos meses volví a hacerle un seguimiento bastante profundo y el reloj, sin hacer lo que hacía el anterior, sigue con problemas. Si llevo el reloj seguido, aguanta perfectamente la reserva de marcha, si lo dejo en casa, cuando vuelvo de viaje me lo encuentro con el indicador de la reserva de marcha a la mitad y parado, cosa que no entiendo ya que es un calibre manual. También le estoy observando que me está perdiendo entre un minuto y minuto y medio al día.
Disculpadme por el "rollo" que os he echado, pero creía que era necesario que supieséis el "problemón" que tengo. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos.