Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso con Cruzcampo no te pasa.😁😁😁Que conste que yo si que tengo problemas en el teclado.... me ha caido una cerveza y tengo que pulsar muy fuerte!!!! ahora ya va mejor jaaaaaajaja, la J es la peor, que se bloquea...
Ha dicho cerveza. Estamos o no estamos.Eso con Cruzcampo no te pasa.😁😁😁
Bien ahí, coñoYa está solucionado, joder 🤣
Yo soy mas del "me cago en la puta de bastos"Siempre partidario del Me cago en el copón de la baraja, todo un clásico.
por supuesto que sí y lo tenemos asumidoLos gatitos ya no importan, iréis todos al infierno
Por eso lo he dicho melón. 😁😁😁Ha dicho cerveza. Estamos o no estamos.
Yo también te quiero aunque no lo merezcas.Por eso lo he dicho melón. 😁😁😁
Acarajotao estas cojones.
Valeee. Tambien te queremos y tampoco sabemos por qué, celosón.Señores... que esto no es lo de los coches...
.. cojones...
Tanto cariño en ti asusta. Estas bien?😁😁😁Valeee. Tambien te queremos y tampoco sabemos por qué, celosón.
Es complicado morder a alguien que está lejos, hay que confiarlos y que se acerquen.Tanto cariño en ti asusta. Estas bien?😁😁😁
Alguien le ha jaqueado la cuenta a Duir.Valeee. Tambien te queremos y tampoco sabemos por qué, celosón.
Y encima bebes Cruzcampo. Valgamelseñol.Señores de verdad mesura, en este foro siempre hemos sido educados y comedidos, no siendo nunca necesario recurrir al lenguaje soez y malsonante, y si no están de acuerdo o discrepan de mi parecer les remito a que me coman la miembra desde atrás, gracias panda de gays, pues les supongo a todos con estudios y llamarles pedazo de maricones que ya no necesitáis ni hacer fuerza es para cargar, les podria herir en su puto orgullo de mierda.
Saludos.
Estoy por denunciarlo a moderación. 😁😁😁Alguien le ha jaqueado la cuenta a Duir.
Nos habias asustado hombre...quien sabe si te habias envenenado con Cruzcampo.En tos los morros os voy a jaquear yo.
Duir a vuelto. Bieeeeeennnnn!En tos los morros os voy a jaquear yo.
Y a mucha honra, entre otras cosas.Y encima bebes Cruzcampo. Valgamelseñol.
Cuidado con ese refresco, que nos lo venden como cerveza y encima van algunos y se lo toman.Nos habias asustado hombre...quien sabe si te habias envenenado con Cruzcampo.
Algunos hasta la piden por voluntad propia, sin navaja en el cuello ni na.Cuidado con ese refresco, que nos lo venden como cerveza y encima van algunos y se lo toman.
Ay lo que ha dicho!Algunos hasta la piden por voluntad propia, sin navaja en el cuello ni na.
Para tomar refresco me tomo una shandy.😁😁😁
Una limonada hombre.😁😁😁Ay lo que ha dicho!