• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas con el teclado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si de utilidad fuere...

678495.jpg

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Que conste que yo si que tengo problemas en el teclado.... me ha caido una cerveza y tengo que pulsar muy fuerte!!!! ahora ya va mejor jaaaaaajaja, la J es la peor, que se bloquea...
Eso con Cruzcampo no te pasa.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
Señores... que esto no es lo de los coches...

.. cojones...

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Marius Jacob y 2 más
  • Me gusta
Como diría el Cigala...
bRIjvo.gif

Atrás. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, Miguelillo y 3 más
Haberlo dicho coño,,, como cojones vamos a enterarnos si nadie da la puta informacion de la mierda de redaccion que hacemos?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Josuegomez y 2 más
Señores de verdad mesura, en este foro siempre hemos sido educados y comedidos, no siendo nunca necesario recurrir al lenguaje soez y malsonante, y si no están de acuerdo o discrepan de mi parecer les remito a que me coman la miembra desde atrás, gracias panda de gays, pues les supongo a todos con estudios y llamarles pedazo de maricones que ya no necesitáis ni hacer fuerza es para cargar, les podria herir en su puto orgullo de mierda.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, OldTraveler y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Fran Cisco y 4 más
Señores de verdad mesura, en este foro siempre hemos sido educados y comedidos, no siendo nunca necesario recurrir al lenguaje soez y malsonante, y si no están de acuerdo o discrepan de mi parecer les remito a que me coman la miembra desde atrás, gracias panda de gays, pues les supongo a todos con estudios y llamarles pedazo de maricones que ya no necesitáis ni hacer fuerza es para cargar, les podria herir en su puto orgullo de mierda.
Saludos.
Y encima bebes Cruzcampo. Valgamelseñol.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, OldTraveler y 3 más
En tos los morros os voy a jaquear yo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Josuegomez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Fran Cisco y 3 más
Nos habias asustado hombre...quien sabe si te habias envenenado con Cruzcampo.
Cuidado con ese refresco, que nos lo venden como cerveza y encima van algunos y se lo toman.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Marius Jacob y 1 persona más
Cuidado con ese refresco, que nos lo venden como cerveza y encima van algunos y se lo toman.
Algunos hasta la piden por voluntad propia, sin navaja en el cuello ni na.
Para tomar refresco me tomo una shandy.😁😁😁

• Me gusta
Algunos hasta la piden por voluntad propia, sin navaja en el cuello ni na.
Para tomar refresco me tomo una shandy.😁😁😁
Ay lo que ha dicho! :yuck::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Fran Cisco y 1 persona más
Son grandes, colegas, me he hechado unas buenas risas leyendolos.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A la salud de todos me voy por unas "caguamas" (cerveza de tamaño familiar normalmente de 1.2 litros), que hace un sol radiante y tenemos 29 grados de temperatura.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Un abrazo colegas.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Duir y 3 más
Atrás
Arriba Pie