• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas con el teclado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Ultimamente llevo observando como algunos compañeros sufren este tipo de problemas :yes:
los pobesitos no pueden escribir palabras tan hermosas como:

puto
cojones
mierda
joder
polla
...

y es una lástima con lo bello y rico que es nuestro idioma :(

así que espero y deseo que

Arreglen su puto teclado de mierda de una puta vez... cojones!!

Gracias por su amable atención :)

• Me gusta
Reacciones: Gmar, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 8 más
Ostia puta! Vaya mierda.
Espero que se curen pronto.
Copón.
Testículo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco, Rollins y 4 más
Ultimamente llevo observando como algunos compañeros sufren este tipo de problemas :yes:
los pobesitos no pueden escribir palabras tan hermosas como:

puto
cojones
mierda
joder
polla
...

y es una lástima con lo bello y rico que es nuestro idioma :(

así que espero y deseo que

Arreglen su puto teclado de mierda de una puta vez... cojones!!

Gracias por su amable atención :)
Saber que siempre estaremos por detrás de Forocoches, da tranquilidad
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: byReapers, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 7 más
Ya le has pegado al vino Miguel? 🤔🤔🤔
Me cago en el copón. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Gmar, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 6 más
Reconozco haber puesto algún asterisco al referirme al putoalambritodeloscojones, pero es que estaba escribiendo en horario infantil.

Por cierto, observo una inseparable relación entre este tema y la relojería rusa.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 5 más
Reconozco haber puesto algún asterisco al referirme al putoalambritodeloscojones, pero es que estaba escribiendo en horario infantil.

Por cierto, observo una inseparable relación entre este tema y la relojería rusa.
Son palabras muy utilizadas en este sotano :yes: y cuando estoy haciendo modificaciones yo al menos digo algunas en voz alta :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco, Rollins y 4 más
Puesmiraquevaaserverdadlodelproblemadelteclado.Delarisaquemehaentradolehemetidounaostiaalabarraespaciadoraysehajodidolamuydesgraciada.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco, Marius Jacob y 6 más
Recontracojoñeta...pues a mi me chufa bien...el hilo de hoy he mencionado todas las bellas palabras que nos evocan la colocacion y ajuste de los biseles.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco, Marius Jacob y 5 más
Yo he sintetizado mis expresiones durante los montajes a dos: Recontracojostios y gilipucabroyas. Ahorro tiempo y me quedo a gusto.

Eso sí, si hay monjitas presentes me limito a decir ¡cáspita!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gmar, BRUICHLADICH y 8 más
Yo he sintetizado mis expresiones durante los montajes a dos: Recontracojostios y gilipucabroyas. Ahorro tiempo y me quedo a gusto.

Eso sí, si hay monjitas presentes me limito a decir ¡cáspita!
Se ve que eres un tio muy práctico, me apunto esos palabros :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 3 más
Puesmiraquevaaserverdadlodelproblemadelteclado.Delarisaquemehaentradolehemetidounaostiaalabarraespaciadoraysehajodidolamuydesgraciada.
Que grande eres!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 4 más
Recontracojoñeta...pues a mi me chufa bien...el hilo de hoy he mencionado todas las bellas palabras que nos evocan la colocacion y ajuste de los biseles.
Esta también me la apunto :yes:, todo lo que sea ampliar mi vocabulario es bueno, gracias compi :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 1 persona más
Pues si, yo soy novato en el tema de las modificaciones, pero reconozoco que sin unas cuantas maldiciones en mi caso en buen "mexicano callejero" , el proceso de modificacion no avanza, en mi caso son del tipo "chinga tu madre puto alambrito", "coño", "me lleva la chingada" y cosas por el estilo.

Creo que es parte del proceso, unas cuantas maldiciones para aderezar la cosa.

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FABER y 5 más
Pues si, yo soy novato en el tema de las modificaciones, pero reconozoco que sin unas cuantas maldiciones en mi caso en buen "mexicano callejero" , el proceso de modificacion no avanza, en mi caso son del tipo "chinga tu madre puto alambrito", "coño", "me lleva la chingada" y cosas por el estilo.

Saludos desde Mexico
Cómo debe ser :yes: soltar maldiciones, ayudar no ayuda, pero sirve de desahogo y motiva para seguir avanzando :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 1 persona más
Los gatitos ya no importan, iréis todos al infierno

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Miguelillo y 5 más
Sí, son las palabras que solemos pronunciar de forma natural, al intentar encajar un bisel tozudo y rebelde :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más

Saludos desde Mexico
:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Miguelillo
Es el teclado de Google que tiene activado el filtro de palabras ofensivas, me cago en su puta madre y en sus muertos pateados 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Ya está solucionado, joder 🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Siempre partidario del Me cago en el copón de la baraja, todo un clásico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Que conste que yo si que tengo problemas en el teclado.... me ha caido una cerveza y tengo que pulsar muy fuerte!!!! ahora ya va mejor jaaaaaajaja, la J es la peor, que se bloquea...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Que conste que yo si que tengo problemas en el teclado.... me ha caido una cerveza y tengo que pulsar muy fuerte!!!! ahora ya va mejor jaaaaaajaja, la J es la peor, que se bloquea...
¿Pero quién bebe cerveza mientras está con el ordenador? Ni se me hubiera ocurrido. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Atrás
Arriba Pie