• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el email del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Lo pongo en público por la imposibilidad de responder via correo electrónico a los que me habéis preguntado por esa vía:

Mi proveedor de email me tiene bloquado desd el pasado jueves debido a sus propias reglas antispam. Llevo desde el viernes batallando para que lo resuelvan, pero resulta que su SAT no funciona el fin de semana… en fin.

Es por esto que no os llegan los avisos de seguimiento, ni los correos de verificación ni en realidad nada de nada.

Los que estéis atrapados en medio de la verificación en dos pasos A2F enviadme un correo -que sí puedo recibir- y os la deshabilitaré temporalmente para que al menos podáis entrar en vuestra cuenta y participar en el foro si así lo deseáis.

En cuanto esté el tema resuelto (espero que hoy mismo) lo avisaré por aquí mismo.

Saludos, y lamento los inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, iVAMP, Abarthand y 14 más
Muchas gracias Antón por la rápida atención y solución !!!!! espero que se resuelva rápido. Mientras estaremos atentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias por el aviso 👍
 
Gracias, Boss.
 
Siempre al quite. Gracias.
 
Gracias!
 
Me pasaba. Si está en vías de resolverse todos tranquilos 👌
 
Por fin, parece que el asunto se ha solucionado.

Los que estabais pendientes de completar el proceso de A2F, por favor, seguid con él. Si tenéis algún problema, contactad conmigo.

Gracias por la paciencia

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie