• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el correo saliente de RE. SOLUCIONADO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Actualización: Lo he solucionado cambiando el Exchange de alojamiento.
Una vez más, evitad el proveedor ovh si tenéis en estima vuestras cibercosas



esde el viernes por la tarde tengo la cuenta de admin arroba relojes-especiales punto com bloqueada por mi proveedor. El motivo -me pone en el aviso- es spam, que no es otra cosa que los correos que el propio foro envía a quienes han solicitado ser avisados de novedades en foros (FCv, generalmente), nuevas conversaciones o hilos que estén siguiendo.

Es por esto que no estáis recibiendo tales avisos o confirmaciones de A2F: el servidor de correo ha capado la salida y me rebota cientos de correos al día.

Lo peor es que ese aviso me lo mandaron al filo del final dela jornada laboral (prácticamente a las 18 h) y no hacen caso de las respuestas y/ o tickets que les he abierto. Supongo que mañana por la mañana se dignarán a revisarlo y, si les caigo bien, me lo reactivarán. En cuanto lo hagan eliminaré este hilo. Mientras, lamento los inconvenientes.



Huid de ovh como de la peste, es mi recomendación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, El Táctico, Korben y 12 más
Gracias por el aviso!
 
yo he conseguido confirmar el A2F mediante la app de autentificación, ya que los correos con código no llegan (o llegaban, no se si continua el problema) Por si a alguien ha pasado.

Doy fe de que el Boss lleva desde ayer intentando solucionarlo... 😅 😅, si aún no lo han detenido por agredir a alguien! :D no te envidio en absoluto!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias a Dios estaba aún "logueado" en el móvil y pude desactivar el 2FA.

Luego me acordé de los códigos de una solo uso ::bash::

@fucop ¿Cuál es la app de autentificación?
 
Gracias a Dios estaba aún "logueado" en el móvil y pude desactivar el 2FA.

Luego me acordé de los códigos de una solo uso ::bash::

@fucop ¿Cuál es la app de autentificación?

yo tengo la de microsoft, pero creo que tambien la hay de google

1701631469553.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Luego me acordé de los códigos de una solo uso ::bash::
ayer tampoco te permitía la verificación con ellos, yo me volví loco metiendo códigos... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Gracias Goldoff! Seguro que lo arreglan, mañana...
 
Gracias por el aviso
 
Gracias por el aviso Antón !!. El caso es que me extrañaba que tenía mensajes privados y no estaban notificados al correo...

Nada, seguro que se soluciona.

Un saludo !!.
 
  • #10
Ya está solucionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, javier ochoa y Korben
  • #11
¿Apagar y encender? Mano de santo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie