• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas al responder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enry7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego estan los novatos que te envian un privado queriendo el reloj,” como quieres la forma de pago”, “te doy mi teléfono y llamame”…y ni contestan al teléfono, ni al wathasp ni a los privados ni nada y sabes que se mete en el foro pero como si nada .
Es lo me esta pasando un reloj que tengo a la venta.
Un novato reciente no debería poder contactarte. El novato "antiguo" posiblemente se beneficie de alguna pequeña laguna en el cambio de plataforma vBulletin.

La solución es sencilla, ponerlo en ignorados u operar mediante mensajería del foro. Si has sido claro en tu anuncio, el teléfono privado generalmente te lo piden para regatear.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Un novato reciente no debería poder contactarte. El novato "antiguo" posiblemente se beneficie de alguna pequeña laguna en el cambio de plataforma vBulletin.

La solución es sencilla, ponerlo en ignorados u operar mediante mensajería del foro. Si has sido claro en tu anuncio, el teléfono privado generalmente te lo piden para regatear.
Este tiene 10 mensajes y es de febrero de este año.

Ojo, dijo que no deja responder a personas. O sea que si un chimpancé o un oso hormiguero pone un anuncio, lo mismo sí deja responder. Hay que revisar posibles excepciones a las normas :-P

Atrás
Arriba Pie