• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema Sellita sw200(adelanta 30min al día y se para a las 6h con carga completa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ulastracul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,tengo un reloj con una sellita sw200,que tiene los problemas que describo en el título del mensaje...que diagnóstico tiene?un cordial saludo y gracias por adelantado.

Hola:
No fotillos, no reloj...
Feliz Navidad... Saludos

Hola ... me pasó unos sintomas parecidos hace poco en la 4R36 del Tuna se le quedaron pilladas unas espirales del muelle real por los lubricantes y el frio ... con unos golpes "fuertes" de canto en la palma de la mano se solucionó .... mira a ver ...
Añado, algún compi me dio la idea de comprobar si estaba imantado pasandole una brujula alrededor ... si la aguja se vuelve loca con él es que está imantado ...

Última edición:
Buenas tardes compañeros,tengo un reloj con una sellita sw200,que tiene los problemas que describo en el título del mensaje...que diagnóstico tiene?un cordial saludo y gracias por adelantado.
¿Tiene indicador de reserva de marcha o en caso contrario como sabes que está a carga completa?

Gracias por las respuestas(lo de la carga completa,es comparándolo con otros relojes que llevo puesto,y que aguantan sus 40h en el mismo tiempo de uso en la muñeca)un cordial saludo.De todas formas lo llevaré a algún profesional a qué me diga que es lo que le ocurre...por qué raro es...

Gracias por las respuestas(lo de la carga completa,es comparándolo con otros relojes que llevo puesto,y que aguantan sus 40h en el mismo tiempo de uso en la muñeca)un cordial saludo.De todas formas lo llevaré a algún profesional a qué me diga que es lo que le ocurre...por qué raro es...
Primero habría que comprobar si el reloj carga bien y después, si siempre se para a la misma hora, verificar que no hay roce de las agujas entre sí, con índices o en el cristal. Posteriormente si existe algún obstáculo en alguna de las ruedas, dientes rotos, etc.
El adelanto, sin ser exagerado, puede deberse a magnetización o problemas en la espiral.
Aunque parezca mentira una simple foto ayuda a orientar el diagnóstico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie