• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema luz Casio GA-2100

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Desde hace algo más de un año y medio adquirí este fantástico reloj, el cual no he sido capaz de sacar de mi muñeca de lo cómodo que me resulta y lo que me gusta su diseño. El caso es que hace cosa de un mes la función de luz (que usaba bastante) empezó a fallar hasta que finalmente ya no se ilumina nada cuando presiono el botón.
¿Creéis que puede ser un problema de la pila? El reloj sigue haciendo el resto de las funciones perfectamente y me parece que tampoco es tanto tiempo de uso como para que sea ese el problema; tengo otro G-Shock, el GD-100-1BER y llevaré como 10 años sin cambiarle la pila.
A ver si me podéis iluminar, nunca mejor dicho.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie