Saludos a la barra.
Hasta hace bien poco era el feliz propietario de un SD de los antiguos ( no un Deep Sea) comprado en el mes de mayo aunque el reloj ya tenía un mes.
Tuve que dejar de utilizarlo durante unos días y mi sorpresa vino cuando al volvérmelo a poner, tras 24 horas de marcha el reloj aparece detenido a las cinco. Le doy unas vueltas de manecilla y compruebo que el reloj cambia de fecha a las cinco de la mañana y que es ahí donde se había detenido.
Le doy más vueltas de manecilla y compruebo que él solito vuelve a cambiar a las 12 y un minuto como era su costumbre.
Lo pongo en observación y funciona impecablemente durante el tiempo siguiente hasta que lo dejo de usar de nuevo y el fechador se desjusta de nuevo, cambiando a las tres. De nuevo le doy vueltas de manecilla y funciona otra vez impecablemente.
Sé muy bien que el fechador no se puede tocar entre las 9 y las 3, por lo que el problema no viene por ahí, aunque no sé si el anterior propietario lo hizo: lo compre en una joyería de confianza.
He trasteado por el foro y he comprabado una similitud con el caso reportado por Josemel:
https://relojes-especiales.com/threads/mirad-lo-que-me-ha-pasado-en-el-gmt.70659/
Dos cosas tienen en común:
- La primera, que tras un período sin utilizarlo, se desajuste el fechador
- La segunda, el cabreo que pillas
¿ Qúe hago?
El reloj está en garantía.
Por una parte, no sé si darle una última oportunidad o dado que me ha avisado dos veces, directo a la enfermería con él. Sólo me fio del SAT de Madrid por lo que tenríaa que desplazarme yo mismo, con el consiguiente trastorno.
Y por otra, tengo ganas de matar a alguien, pero no sé a quien.
Gracias por vuestra ayuda