• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando piezones, 42 minutos alucinando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerranG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerranG

FerranG

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir con vosotros este video, un regalo para la vista.

Saludos.

Saludos.
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Gracias por el vídeo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Estupendo, muchas gracias. Me encanta el color del oro blanco del Nautilus sin rodiar.

El cartelito de introducción anunciando la web no esta a la altura de los relojes,con un boli bic y a rallones.
Cojete una letra elegante e imprimete un cartelito buen hombre,a mi ya no me inspira confianza un negocio así...llamarme raro.
Los relojes nada que objetar,muy bonitos.

Un regalo para la vista. Gracias por compartir.

Que barbaridad de piezas, la virgen santa, aunque .... he de decir que algunas no son de mi estilo.

Relojes impresionantes (aunque estoy de acuerdo en que, el papel inicial, es incomprensible).

Dos de ellos (el primero, el L&S Tourbillon pour le Merite, y el Sinn hidrolizado), estan en mi lista de deseados imposibles.

El cartelito de introducción anunciando la web no esta a la altura de los relojes,con un boli bic y a rallones.
Cojete una letra elegante e imprimete un cartelito buen hombre,a mi ya no me inspira confianza un negocio así...llamarme raro.
Los relojes nada que objetar,muy bonitos.

Totalmente de acuerdo, para todo hay que tener cierta clase. Y el trato a los relojes tampoco me gusta nada.
Los relojes, fantasticos.

Espectacular !! :clap:

Me quedo en el minuto 27 :D, ese Nautilus de oro, uffff :cool1:

Gracias por traerlo, voy a fregar el suelo que esta lleno de babas ::blush::, un saludo

Saludos.

Si en el vídeo ya me parece increíble. En persona creo que me desmayo...
Gracias por compartir este pedazo de vídeo:)

Ilustrativo video y que preciosidad de relojes!!

Ufff.... menudo surtido de piezas, espectacular !! :drool:

Me encantan el Sinn y el Omega, pero ese Audemars Piguet del final con tanto brilli brilli, no se,.... no es mi estilo y seguro que vale lo mismo que todos los demás juntos, pero no me lo pondria por miedo a que me corten el brazo para robarmelo. :laughing1:

Saludos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie