• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas en el TIMEX e-line 1983

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Como habitualmente ya ando cambiando correas en la nueva incorporación.

Entre las que tengo en casa éstas son las que más me han gustado. He probado también en negro, azul marino y marrón oscuro pero estás son mis favoritas (aparte de que las otras creo que no se adaptan demasiado por llevar “pespuntes” que no me encajan del todo)

Si alguien quiere sugerir otras combinaciones u opinar sobre éstas se agradece.

La primera es con la correa flexible original.

CDDACE25-FAA8-4708-8258-4A723D9E4FD4.webp

IMG_8229.webp

IMG_8230.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, xarope5, Seamaster1980 y 6 más
Pues para mi gusto la segunda de color gris le queda genial!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, JaviPredator, skruul y 1 persona más
El original le va perfecto. La gris me gusta también. Y una marrón clara del estilo de la gris también podría quedarle bien

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El original le va perfecto. La gris me gusta también. Y una marrón clara del estilo de la gris también podría quedarle bien
La tercera correa es más marrón de lo que parece; no es tan “rojiza” como se ve en la foto. De todos modos miraré si tengo alguna del color que dices para ver como queda.

La gris le sienta como anillo al dedo, me encanta.

• Me gusta
Como más me gusta es con el armis, aunque la gris le queda genial.

• Me gusta
La gris ideal

• Me gusta
Otro que se apunta a la gris. Le queda perfecta.

• Me gusta
De esta tonalidad más o menos
IMG_0329.webp
IMG_0328.webp

IMG_0327.webp
IMG_0249.webp

• Me gusta
La gris me parece ideal.

• Me gusta
Pues coincido con vosotros. La gris se quedará un tiempo como alternativa a la flexible de inoxidable.

Yo también me decanto por la gris, aunque añado, black? y concluyo con que la original para mí es la mejor, reconozco suelo ser un fanboy del metal 😬
IMG_3472.webp

• Me gusta
Yo también me decanto por la gris, aunque añado, black? y concluyo con que la original para mí es la mejor, reconozco suelo ser un fanboy del metal 😬
Ver el archivos adjunto 2992099
Muy bonito. El negro pega con todo.

Le he puesto una de las que tengo y se ve muy bien. El problema es que lleva pespunte blanco y no me convence.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Muy bonito. El negro pega con todo.

Le he puesto una de las que tengo y se ve muy bien. El problema es que lleva pespunte blanco y no me convence.
Normal, la continuidad del negro lo es todo para darle elegancia con ese color, emo 🖤

• Me gusta
La gris me gusta más con mucha diferencia. Le sube a categoría superior.

• Me gusta
En este caso , la que más me gusta es su brazalete original …

• Me gusta
En este caso , la que más me gusta es su brazalete original …
A mí también me gusta mucho pero también intento tener alternativas en otros estilos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mí me gusta mucho el turquesa con marrón oscuro, chocolate negro. Mi bombonería favorita de Biarritz

1738446777523.webp

Con ese tono me encanta, pero con el marrón más clarito que has propuesto no me convence :nea:

La gris le queda fenomenal 👌

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Jose Perez
La gris me parece perfecta para ese reloj, la verdad

• Me gusta
Mi voto x la gris, es preciosa y le deja todo el protagonismo al celeste del dial!

• Me gusta
Pues además del brazalete opto por la gris. Muy chulo el Timex.

• Me gusta
A mí me gusta mucho el turquesa con marrón oscuro, chocolate negro. Mi bombonería favorita de Biarritz

Ver el archivos adjunto 2992566

Con ese tono me encanta, pero con el marrón más clarito que has propuesto no me convence :nea:

La gris le queda fenomenal 👌
Con ese marrón se genera un contraste muy elegante. Buscaré a ver si tengo algo parecido y si no me haré con una. Con la marrón que le puse estoy entre el frío y el calor pero a medida que voy leyendo vuestras opiniones me voy enfriando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie