• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia con Servicio Técnico Tissot

• Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
Me alegro por ti, me imagino que cuando te diste cuenta del problema pasarías un mal rato, pero al final un "happy end", como las buenas historias con final feliz.
Pues sí, lo pasé mal, porque siendo el reloj mecánico más “básico” de mi colección, era el que mejor estaba funcionando con diferencia, y además una pieza con mucho valor sentimental. Pero como tú muy bien dices, una historia con final feliz.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un SAT tan bueno no hace si no aumentar el valor de marca y da seguridad hacerse con uno

• Me gusta
Reacciones: sugus1
Buenas noches,

Hace unos meses me regalaron un Tissot PRX Powermatic 80, a estrenar, comprado en ECI. Estaba sorprendido con el comportamiento del reloj. Estaba mejorando los parámetros COSC. Hasta que un día, empezó a retrasar de manera brusca; me dí cuenta que en una cierta posición, el segundero se quedaba trabado hasta que le daba un toquecito y seguía su marcha.
Total, que como está en garantía, lo llevé a ECI y ellos gestionaron su traslado al SAT. Como agosto quedaba por medio, me indicaron, que aproximadamente tardaría un mes y medio.
El plazo se ha cumplido a la perfección. Según el informe del SAT, le han realizado una revisión completa. Y me lo han entregado en una caja de la propia marca, pequeña, como de viaje. Dentro de caja, además del reloj con plásticos transparentes protegiendo la caja, un estuche blando de felpa, también como de viaje.
En palabras de la empleada de ECI, “el servicio postventa de Tissot es excelente”. Y yo no puedo mas que corroborarlo. El reloj está funcionando a la perfección y, de nuevo, superando parámetros COSC.
Que bien! Nunca he tenido un Tissot pero alegra leerlo

• Me gusta
Reacciones: sugus1
Atrás
Arriba Pie