• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera experiencia con Servicio Técnico Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sugus1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace unos meses me regalaron un Tissot PRX Powermatic 80, a estrenar, comprado en ECI. Estaba sorprendido con el comportamiento del reloj. Estaba mejorando los parámetros COSC. Hasta que un día, empezó a retrasar de manera brusca; me dí cuenta que en una cierta posición, el segundero se quedaba trabado hasta que le daba un toquecito y seguía su marcha.
Total, que como está en garantía, lo llevé a ECI y ellos gestionaron su traslado al SAT. Como agosto quedaba por medio, me indicaron, que aproximadamente tardaría un mes y medio.
El plazo se ha cumplido a la perfección. Según el informe del SAT, le han realizado una revisión completa. Y me lo han entregado en una caja de la propia marca, pequeña, como de viaje. Dentro de caja, además del reloj con plásticos transparentes protegiendo la caja, un estuche blando de felpa, también como de viaje.
En palabras de la empleada de ECI, “el servicio postventa de Tissot es excelente”. Y yo no puedo mas que corroborarlo. El reloj está funcionando a la perfección y, de nuevo, superando parámetros COSC.

Archivos adjuntos

• IMG_1269.webp
    IMG_1269.webp
    148,7 KB · Visitas: 119
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, NriQ10, Robi. y 28 más
Qué bien! Me alegro de estos hilos que nos dan seguridad al comprar una marca determinada. Bien por Tissot!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y sugus1
Me alegro mucho de que tu Tissot vuelva a estar en las mejores mediciones. Es de agradecer estos hilos de buenas prácticas tanto por parte de ECI como del servicio de Tissot.
Gracias por contárnoslo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y sugus1
Estas historias me encanta, genial por parte del CI y sobre todo el SAT Tissot, de 10. :clap::clap::clap::clap:

Ahora a disfrutar ese relojazo, yo estoy deseando pillar un PRX, espero que no tarde mucho en caer... :-P

Para mi el PRX es uno de los mayores bombazos de los últimos años, RELOJAZO, tanto cuarzo como automáticos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Pedro Santana, Golivan y 3 más
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: sugus1
SAT de 10 no es coto privado de los de siempre.

Me alegro por ti y por el servicio recibido, que lo disfrutes!

.

• Me gusta
Da gusto leer cosas como esta.
Gracias por comentar experiencias positivas. A veces solo escribimos para quejarnos, y parece que todo es un horror.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, osmpo y sugus1
Como dicen los compañeros, da gusto leer experiencias positivas y no solo las negativas. Olé por la postventa de ECI y por el SAT de Tissot!

• Me gusta
Poco hay que decir, cumplen plazos, devuelven el reloj perfecto, en estuche de cortesía, pues un 10 para Tissot, es una fioma de actuar acorde a marcas muuuuucho más caras.

• Me gusta
Me alegra saberlo. En algún momento incorporaré un Tissot a mi caja. Lo tengo tan claaaaaaaaro

• Me gusta
Una vez he enviado al SAT de Tissot y el seguimiento, tiempo y servicio ha sido de 10.
Me alegro que todo te haya ido bien con ellos.
Un saludo,

• Me gusta
Buenas noches,

Hace unos meses me regalaron un Tissot PRX Powermatic 80, a estrenar, comprado en ECI. Estaba sorprendido con el comportamiento del reloj. Estaba mejorando los parámetros COSC. Hasta que un día, empezó a retrasar de manera brusca; me dí cuenta que en una cierta posición, el segundero se quedaba trabado hasta que le daba un toquecito y seguía su marcha.
Total, que como está en garantía, lo llevé a ECI y ellos gestionaron su traslado al SAT. Como agosto quedaba por medio, me indicaron, que aproximadamente tardaría un mes y medio.
El plazo se ha cumplido a la perfección. Según el informe del SAT, le han realizado una revisión completa. Y me lo han entregado en una caja de la propia marca, pequeña, como de viaje. Dentro de caja, además del reloj con plásticos transparentes protegiendo la caja, un estuche blando de felpa, también como de viaje.
En palabras de la empleada de ECI, “el servicio postventa de Tissot es excelente”. Y yo no puedo mas que corroborarlo. El reloj está funcionando a la perfección y, de nuevo, superando parámetros COSC.
Pues muy bien por Tissot, tranquiliza y mucho leer opiniones de este tipo porque me encuentro en una situación de inquietud por ciertos comentarios negativos que vi del servicio postventa de una pieza que quiero meter en la colección y de una marca de la que ya tengo algo. Se agradece la experiencia

• Me gusta
Que bien!! me alegra leer este tipo de comentarios de una marca que siempre está en mi radar.

• Me gusta
Me alegra esa atención del SAT, estaría bien saber si han cambiado el movimiento completo o si han revisado el anterior. ¿Tú qué crees? ¿Tienes alguna macro del antes y del después?

• Me gusta
Me alegra esa atención del SAT, estaría bien saber si han cambiado el movimiento completo o si han revisado el anterior. ¿Tú qué crees? ¿Tienes alguna macro del antes y del después?
En mi caso, indicaban revisión completa pero comparando fotos del antes y después comprobé que habían cambiado el movimiento completo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: sugus1 y Ossete
En mi caso, indicaban revisión completa pero comparando fotos del antes y después comprobé que habían cambiado el movimiento completo.
Un saludo,
Me sonaba una opinión como ésta pero no recordaba que era tuya compañero, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: sugus1 y Speedmaster411
Me sonaba una opinión como ésta pero no recordaba que era tuya compañero, gracias!!!
Unas fotos del antes y después de la intervención en el SAT de Tissot:

ANTES:
Antes_Despues_01.jpg

DESPUÉS:
Antes_Despues_02.jpg

En mi caso, movimiento cambiado. Aparte del diseño del rotor, marco unas inscripciones que antes no estaban.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: sugus1 y Ossete
Esta bien, y esa bolsita de viaje como compensando las molestias está muy bien.

Según el informe del SAT, pone, literalmente, “revisión completa”. No tengo fotos del antes y el después 😟

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Excelente marca, maravilloso compromiso con el cliente 😉

• Me gusta
Me alegro por ti, me imagino que cuando te diste cuenta del problema pasarías un mal rato, pero al final un "happy end", como las buenas historias con final feliz.

• Me gusta
Sin duda grandes noticias pero el hecho de que la compra la realizaras en el ECI también generan confianza. Si no hubiese respondido el SAT seguro lo hubiesen hecho ellos. En ese aspecto son muy buenos... más antes que ahora, pero lo siguen siendo....

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y sugus1
Sin duda grandes noticias pero el hecho de que la compra la realizaras en el ECI también generan confianza. Si no hubiese respondido el SAT seguro lo hubiesen hecho ellos. En ese aspecto son muy buenos... más antes que ahora, pero lo siguen siendo....
Estoy de acuerdo. Aunque la empleada de ECI me dio a entender, por lo que hablamos, que Tissot responde muy bien en comparación con las otras marcas que ellos venden.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Triple
Qué gusto me da leer experiencias positivas de los sat!
Ahora a seguir disfrutándolo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie