• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera cena de 2016 del Comando Moritz!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda racha llevamos, estamos poniendo el liston muy alto, noche maravillosa en un entorno precioso. Gracias Jordi por invitarnos y por una organizacion estupenda. Los relojes una barbaridad, las fotos hablan por si misma, en resumen una KDD para repetir cada semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el posteo, ¡qué bien os lo habéis pasado! :clap:

Que gusto da ver lo bien que os lo pasais...eso es vida y da vida, es preciso.
Gracias por las fotos y por el buen royo que dais.
Un saludo.

Buena cena, sí señor!!!
Así da gusto y aquí al lado, en Montserrat.
Saludos.

impresionante despliegue. Vaya piezas que mostráis alguno.:ok::

Vaya arrocito... y vaya piezas que se dejan ver en las fotos, impresionante:clap:

Menuda racha llevamos, estamos poniendo el liston muy alto, noche maravillosa en un entorno precioso. Gracias Jordi por invitarnos y por una organizacion estupenda. Los relojes una barbaridad, las fotos hablan por si misma, en resumen una KDD para repetir cada semana.

En la próxima, te vienes con el monstruito verde en la muñeca :D :D :D

Que mal rato estáis echando hee? Felicidades seguro que lo pasasteis de maravilla!

Me encanta las quedadas que organizáis , seguid disfrutándolas , enhorabuena a todos por el momentazo.

Enviado desde mi iPad

Que bien se os ve.. me alegro un montón de ver ese clima :)

Un abrazo

Gracias a los asistentes por la compañía.

Pasé un rato muy agradable, y alegra volver a ver a los amigos.

El Deep Sea me pareció graaaaaande. Ya tengo excusa para no quererlo....:D

La foto de mis relojes que habeis puesto fue la única que hice de ellos. Eran todos los Seiko que tengo....

Llevé bastantes más (acostumbro a llenar el estuche de viaje que me hizo mi MDD, que es el que aparece debajo de los Seiko, y allí caben más del doble), aunque no había ninguna novedad navideña. Pero en las KDDs no estoy mucho por hacer fotos, y además la luz de restaurante (que estuvo muy bien) era demasiado suave y amarilla como para hacer fotos sin flash, y no me gusta nada utilizarlo (ya se ve el resultado en la foto de los Seiko). ::blush::

Bueno, hasta la próxima, y gracias especiales a Jaume, el "taxista" que nos subió a unos cuantos hasta Collbató.

Veo mucha cara conocida.... Algunos están en todas jejejje

Me encantan las kdd... Pocos son los momentos en la vida que lo pasamos tan bien

Un abrazo a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Cantidad y variedad de relojes y viandas, como debe de ser. Gracias por compartir el encuentro, es como si hubiésemos estado ahí. Hasta otra. Saludos.:ok::.

20160114 C MORITZ a Collbató 04.webp

En la primera fase del pica pica y Jordi (m.coll) presentando a su esposa al grupo.

20160114 C MORITZ a Collbató 09.webp

La familia Coll con su hijo Jaume, un aguerrido deportista y futuro Forero:clap:

20160114 C MORITZ a Collbató 10.webp

Llegan las paellas y el vino….

20160114 C MORITZ a Collbató 06.webp

Francesc (cesccat), Xavi hablando en plan secreto mientras Antonio (boga) está revisando uno de los relojes:flirt:

20160114 C MORITZ a Collbató 03.webp

Diego (aranya) sacándose relojes de la manga

20160114 C MORITZ a Collbató 11.webp

Con tanto reloj pudimos hacer una simetría de Clercs i Tissots ;-)

20160114 C MORITZ a Collbató 12.webp

Joan (barman) Jordi (m.coll) y Anton con la caja de Pandora ya abierta y las botella vacías.

20160114 C MORITZ a Collbató 14.webp

Los tres Mosqueteros, Josep (Ferrari66) arriba, Antonio y Diego revisando un reloj con la caja de pasta de Carey, que me regalaron.

20160114 C MORITZ a Collbató 15.webp

Ahora se les añaden Jorge y Joan (scarpia) con un Tissot en una muñeca y un Clerc en la otra.

20160114 C MORITZ a Collbató 16.webp

David el responsable de la famosa caja de exquisitos relojes :worshippy:, que ha sido fotografiada por todos lados, compartiendo mesa con Cesar.

20160114 C MORITZ a Collbató 17.webp

Animada charla para decidir quien pagaba la cena….::Dbt::

20160114 C MORITZ a Collbató 18.webp

Finalmente la cosa queda entre Joan y Anton :whist::

20160114 C MORITZ a Collbató 01.webp

Antonio no lo ve claro y decide ...:hmm:

20160114 C MORITZ a Collbató 02.webp

Empeñar su querida cámara para pagar la cena de todos :light:

Jordi, la cena súper bien, tu pueblo muy chulo pero lo mejor la compañía, gracias por poder hacer posible esta fantástica cena del comando Moritz.

Gracias a todos vosotros por la compañía, lo pasé genial, se me hizo corto pero intenso, con tanto reloj, no se si lo pude ver todos…con tanta copa y charla…., jajaja.

Las fotos han salido justillas, Antonio ya me avisó que la luz no era la más adecuada, pero se ha hecho lo que se ha podido con la Sony RX-100.

Un abrazo a todos y deseando que la próxima quedada no se haga esperar mucho :bye:

Última edición:
Magníficas fotos, Jaume.....se nota que estaba enfrente tuyo......:D

Pese a la poca luz, esa magnífica Sony ha hecho muy buenas fotos.

No me aceptaron mi cámara como empeño. :whist:: Dijeron que era demasiado viejita.....(aunque a mi me hace mucho servicio)....:ok::

Fantasticas fotos Jaume. Me sorprende esta cámara tan pequeñita haga estas fotos. Salimos todos requeteguapos.

si es verdad, buenas fotos y bien explicado. Jaime quedas declarado fotografo sustituto del titular (Carlos). Gracias a todos por vuestra compañia en esta agradable cena.

Bueno una vez vuelto de el "resacon en O Grove",veo que tampoco por aqui se perdio el tiempo con tonterias,gracias Jordi por tu invitación,pero ya te justifiqué mi ausencia,en la proxima y si no es cena cuenta conmigo,qque ya saben estos truhane que me apunto a todos los saraos,pero la preparación de la ida a este evento galego ,no me dejó,todas casa conocidas ,menos la tuya y tu familia,nos veremos en la Calçotada una abraçada company
por cierto la "peluqueria" de factura,como no podia ser de otra forma

lostimage.jpg

IMG_6781.webp

Última edición:
Que buen reportaje Jaume!!! Gracias por el curro y por motrar tan bién una cena tan agradable.
Abrazos.

Jejejej, guapas las afotos!!! Trabaja bien tu cámara :D

Merci por colgarlas, y evidentemente por venir :) :)

Ei Companys!!! Qué fotos más chulas!!! Aún con el empacho de los turrones y ya montáis otra comilona :-P
Gracias por la faena de poner y comentar las fotos, me siento una más del encuentro :)
A ver si puedo asitir a la siguiente y os veo, que tengo muchas ganas!
Una abraçada a tots!

Gracias a todos vosotros por vuestra compañía y a vuestra pose para las fotos, ja veis que la cámara os hace más jóvenes y guapos, jajaja [emoji12]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie