• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garciel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seiko 5, el de 37-38.5 mm (en cada lado dice una cosa) ya me llego y lo que dije, me queda enano o al menos yo lo veo así en persona, las fotos engañan muchísimo. Me probé ayer un Lotus de 42 mm, bastante abultado con un bisel de buzo o como se diga, junto otro de Festina de 40 mm y no me veía grande el de 42, así que imagino que el Seiko por el que pregunte al ser de 41 mm y un diseño menos abultado me quedaría bien. Igualmente gracias a Rafa_Capo ya se donde podría ir a buscar el Citizen que mencione también, el cual es de 40 mm.
Pues entonces no le des más vueltas. Si a ti te gusta el de 42, ¡ese es el tuyo!

Al final pude probarme tanto el Citizen (40mm) como el otro Seiko (41.2 mm), tenían el modelo verde del Seiko y el mostaza del Citizen (eran los únicos colores que tenían). Por ahora me decanto por el Citizen, tanto por la correa, como que lo encuentro con mas personalidad (eso si, en otro color ya sea azul o su versión dorada). Lo que menos me llama es la lupa en el calendario (gusto personal). La esfera del Seiko es algo mayor, pero como la caja del Citizen abarca mas tamaño, pues no se nota mucha diferencia. Gracias de nuevo a toda la comunidad y en especial a Rafa_Capo por indicarme donde podría encontrarlos. Adjunto algunas fotos por si queréis verlos y opinar sobre ellos, a ver cual os gusta mas a vosotros, tienen muchas versiones de colores, (la ultima es una versión que vi del Citizen en internet).

11.webp

12.webp

13.webp

10.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Rafa_Capo
La verdad es que el Citizen te queda genial, ya es elegir la versión que más te guste, tienes bastante donde elegir.

Me alegro haberte podido ayudar.

• Me gusta
Reacciones: Garciel
Me he quedado con la versión oro rosa mate. Creo que le daba mucha elegancia al reloj, más que el azul típico que tienen todos los relojes. Aparte no trae la "lupa" en el calendario (gusto personal). Gracias de nuevo a todos.

IMG-20241019-WA0041.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Habill
La verdad es que el Citizen te queda genial, ya es elegir la versión que más te guste, tienes bastante donde elegir.

Me alegro haberte podido ayudar.
Te paso dos fotos del modelo que compre, antes de terminar el hilo. Para ser el primer reloj en condiciones que compró creo que fue buena elección. Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Me ha gustado mucho tanto el color, como la ausencia de aumento en el calendario.
IMG_20241024_165811.webp

IMG_20241022_185759.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Habill y Rafa_Capo
Buenas noches:
Enhorabuena por la compra.
Coincidimos en gustos: a mí tampoco me gustan las lupas, de hecho algún cristal he cambiado para anularlas.
De los que has mostrado, has comprado el que más me gusta.

Creo que has hecho una gran elección. Es un reloj muy bonito. Disfrutalo

En mi caso mi primer reloj es un Seiko también a aunque en este caso por herencia de mi Abuelo materno, hablamos de un Seiko Pogue precioso el cual conservo en bastante buen estado.. subiré algún día fotos

Atrás
Arriba Pie