F
Fuertemovil
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Voy a mirar esa marca pero estoy jodio xDHamilton colega, no fallas y entras con buen pie en este mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a mirar esa marca pero estoy jodio xDHamilton colega, no fallas y entras con buen pie en este mundo.
Más de lo que piensas si es que quieres entrar en este mundo, de verdad lo quieres, lo deseas? Yo me lo pensabaVoy a mirar esa marca pero estoy jodio xD
Creo que es el comentario más accurate (sobre este foro y esta afición) que he leído nunca. Más razón que un Santo.Sal del foro... Aún estás a tiempo.
Fuera coñas. No te precipites, madura la compra. Los 400 € de presupuesto pronto se convertirán en 2000, y los 44/42mm en 40/38mm
Saludos y disfruta del proceso.
PD. Sabio el refranero español. Consejos vendo y para mí no tengo.
pues si la verdad, aunque para mi primer reloj verdaderamente estoy volviendome loco xDMás de lo que piensas si es que quieres entrar en este mundo, de verdad lo quieres, lo deseas? Yo me lo pensaba
No, ese Hugo Boss, por 400 euros, NO vale la pena.Soy completamente nuevo tanto en el foro como en el mundo de los relojes.
A parte del tipico Casio que tuve de pequeño ya entre después directamente al mundo de los smartwatch y ahora, ya con 43 años estoy buscando mi primer reloj de verdad, pero estoy mu perdido.
He buscado alguna guía en el foro para novatos, y leído muchos hilos para saber que buscar en un reloj para al menos saber que es bueno, pero lo dicho estoy más perdido que antes de leer tanto xD
Por eso os pido vuestra sabiduría. Busco un reloj, a ser posible de titanio (para evitar alergias); que ademas no tenga nada de smartwatch, si es posible de los que no llevan pila sino que se cargan con el movimiento de la muñeca y sobre todo, que sea elegante.
Añado una foto de un Hugo Boss que vi que me gusto mucho, sale 400€ pero no sé si vale la pena o no... pero al menos para que tengáis una idea del tipo que me gusta (colores y forma).
Cualquier guía que me podáis dar os la agradezco.
Gracias.Ver el archivos adjunto 2404011
pues si la verdad, aunque para mi primer reloj verdaderamente estoy volviendome loco xD
Ys si te entiendo, lo de las marcas me quedo claro y ahora ya miro de Citizen, tissot, etc... pero aun así estoy volviendome loco, de uno me gusta la esfera de otro la correa de otro el chasis, de otro los botones haaaaaa xD xD pero es muy adictivo 😛Tranquilo. Luego va a peor...
(¿Hugo Boss? ¿En serio?)
Bromas aparte, si el HB ese te gusta, a por él. Es tu muñeca.
Sin embargooo... ¿Tú te comprarías un coche marca Lacoste? ¿O preferirías uno de un fabricante que sabe hacer coches?
Pues cuentanos y lo mismo te ayudamos a encajar todas las piezas.Ys si te entiendo, lo de las marcas me quedo claro y ahora ya miro de Citizen, tissot, etc... pero aun así estoy volviendome loco, de uno me gusta la esfera de otro la correa de otro el chasis, de otro los botones haaaaaa xD xD pero es muy adictivo 😛
El tema es que aun no me compro uno, aun... je je je a ver por cual me decido al final.
Gracias por todos vuestros consejos sin los que seguro hubiese metido la pata. ^^