• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer lunes de mes, día 4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que tengo el mismo modelo y diámetro pero cuando le hago fotos no luce tan bien como en tus fotos. Ya se me había olvidado el lumen tan bonito que tiene!

Gracias por tu comentario.
Sí es el de 42.

Un saludo.

Compi, ese armis es el metal core? ... le queda genial ... guapísimo el conjunto ... robusto a la vez que elegante !!! :clap:
Mas comodo que el metal.. no pesa nada ni esta frio al ponérselo en inviero, es tipo Fibra de Carbono, comodísimo y sobre todo para gestionar los eslabones.. ojala otros como el MudMaster hubiesen llevado este Armis ya que las correas para mi que tengo la muñeca pequeña se me hace un poco raro el sobrante al meterlo por la presilla.

un saludo

Fuerza para éste lunes primero de mes.
uploadfromtaptalk1459783694749.webp

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mas comodo que el metal.. no pesa nada ni esta frio al ponérselo en inviero, es tipo Fibra de Carbono, comodísimo y sobre todo para gestionar los eslabones.. ojala otros como el MudMaster hubiesen llevado este Armis ya que las correas para mi que tengo la muñeca pequeña se me hace un poco raro el sobrante al meterlo por la presilla.

un saludo

Pero son acero recubierto de resina no? (metal core, corazón de metal) ... y se quitan y ponen mediante pasadores? o son enteros macizos de resina ...
El mio es metal core ... si pesan ... que será lo más probable, y tienen agujeritos, son nucleo de metal ...

Así me refiero ...

lostimage.jpg

Última edición:
:laughing1:Mas mayor te hace , mas cabronazo eres. Y eso me preocupa , imagina yo a tu edad:laughing1:<br />
[quote name="vilobi" post=4824327]Son las que iban en el lote del Oulet del Bazar de <b>Chiang Pinj Pong</b>,el <b>"lelojito"</b> y las tres esferas,mañana pon la de color rosa,que en mi pueblo celebramos el dia del <b>"Orgullo Gall"</b>.............:laughing1::laughing1:<br />
<br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
<br />
Una imágene de la celebración del año pasado :D ...................jodío sardo[/QUOTE]

Intento hacer un ejercicio imaginativo y no puedo. De verdad, no puedo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pero son acero recubierto de resina no? (metal core, corazón de metal) ... y se quitan y ponen mediante pasadores? o son enteros macizos de resina ...
El mio es metal core ... si pesan ... que será lo más probable, y tienen agujeritos, son nucleo de metal ...

Así me refiero ...

lostimage.jpg
No.. tu dices tipo el MT-G que si lleva Acero y por dentro Resina, este otro no, es todo material muy ligero tipo Fibra es muy comodo

Salu2

Saludos a todos. Hoy es fiesta en Valencia.

Ultimo episodio de la temporada de Walking Dead que por cierto durara dicen noventa minutos.

688b95d5325aaeca70beb1bd1df800a8.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos. Hoy es fiesta en Valencia.

Ultimo episodio de la temporada de Walking Dead que por cierto durara dicen noventa minutos.

688b95d5325aaeca70beb1bd1df800a8.webp

Vamos a ver ... ¿os habéis puesto todos de acuerdo para postear los relojes que en un momento u otro he estado pillado por ellos? :-((

Vamos a ver ... ¿os habéis puesto todos de acuerdo para postear los relojes que en un momento u otro he estado pillado por ellos? :-((

Ya que citas mi post me veo en la necesidad de explicar brevemente su historia. En julio de 2015 compre este modelo en blanco de casualidad en el ECI con un 40 % de descuento, me gusto tanto que la semana pasada volví a por el negro y no estaba ya......los han retirado, pero pregunte y aún no lo habían devuelto a la casa y Melo lleve.....es un Aquaterra jejeje salvando muchas distancias, pero no es una marca conocida y lleva zafiro, corona roscada y 2824 por 300 euros......para mí genial además es muy bonito sobre todo el blanco y difícil de encontrar en tiendas, en internet no lo veo por menos de 550. Por cierto lo hay en azul, negro, verde, rojo y blanco.....perdón por el ladrillo pero le tengo amor y no deja de ser un Suizo.

Ya que citas mi post me veo en la necesidad de explicar brevemente su historia. En julio de 2015 compre este modelo en blanco de casualidad en el ECI con un 40 % de descuento, me gusto tanto que la semana pasada volví a por el negro y no estaba ya......los han retirado, pero pregunte y aún no lo habían devuelto a la casa y Melo lleve.....es un Aquaterra jejeje salvando muchas distancias, pero no es una marca conocida y lleva zafiro, corona roscada y 2824 por 300 euros......para mí genial además es muy bonito sobre todo el blanco y difícil de encontrar en tiendas, en internet no lo veo por menos de 550. Por cierto lo hay en azul, negro, verde, rojo y blanco.....perdón por el ladrillo pero le tengo amor y no deja de ser un Suizo.

Pues esperate que la historia de otro forero amigo de otro foro tuvo una historia parecida ... una tienda que iba a quebrar, y lo tenia todo a saldo con rebajas de 50, 60 y 70 % ... y cuando llamé ya no quedaban Roamers ... ::bash:: y por ahí se cotizan demasiado para mi ... ::cry::
Después pillé un vintage y lo tuve que devolver proqeu el datario no saltaba ... en fin que mi historia con Roamer se circunscribe sólo a esto ...
lostimage.jpg

Que lo dsifrutes con salud y gracias !!!

Hoy uno para saber en qué día vivo!!!!!!!!
lostimage.jpg

51c53f6d73e6a58024df4024f56c2709.webp

Buenas tardes a todos.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Que mala gente que hay Sigue en este plan y ya veras. Te doy dos opciones. Te envió al pueblo de Santi con zapatos nuevos , que se olvido de enseñarte unas cuantas cositas mas:D . Si no te gusta esa , te envió al señor Molotov una semana seguida a tu casa , 4 comidas diarias . Tu mismo:laughing1:

:laughing1:Mas mayor te hace , mas cabronazo eres. Y eso me preocupa , imagina yo a tu edad:laughing1:<br />
[quote name="vilobi" post=4824327]Son las que iban en el lote del Oulet del Bazar de <b>Chiang Pinj Pong</b>,el <b>"lelojito"</b> y las tres esferas,mañana pon la de color rosa,que en mi pueblo celebramos el dia del <b>"Orgullo Gall"</b>.............:laughing1::laughing1:<br />
<br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
<br />
Una imágene de la celebración del año pasado :D ...................jodío sardo

Intento hacer un ejercicio imaginativo y no puedo. De verdad, no puedo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Que mala gente que hay Sigue en este plan y ya veras. Te doy dos opciones. Te envió al pueblo de Santi con zapatos nuevos , que se olvido de enseñarte unas cuantas cositas mas:D . Si no te gusta esa , te envió al señor Molotov una semana seguida a tu casa , 4 comidas diarias . Tu mismo:laughin

Es imposible imaginar más maldad dentro de unos años. Y somos casi coevo. Qué vejez me espera.
Camarero, otro gintonic bien cargado.

[quote name="El africano" post=4824299]Buena pareja para una isla desierta. El Oris para contar los días y Wilson para charlar.:laughing1:[/QUOTE]<br />
<br />
Tambien se podría jugar un partidito con la vecina de la isla de al lado :flirt:

Ahora sería con la hija. La vecinita puede ser mi futura madrastra.
Menudo es mi señor padre.

Pues yo modesto pero muy buen servido. Quien da más por menos?
lostimage.jpg

Image1459798447.702633.webp

Mi favorito, como un cuarzo y bonito el jodio

Feliz semana !

8d99505db8b675c473a42b3551294d54.webp

uffffffffffffffffff, de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, RELOJAZO, con perdon de todos los Omega y Rolex de los compañeros, pero es que este, esta de miedo. Te felicito:clap:

Muy bonito. Todo eso y mucho más.

Gran llegada. Felicidades

uffffffffffffffffff, de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, RELOJAZO, con perdon de todos los Omega y Rolex de los compañeros, pero es que este, esta de miedo. Te felicito:clap:

Muchas gracias compi !

ca795a4136fd63d6ca0b8f57cd394e73.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie