• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer libro de relatos cortos RELOJES ESPECIALES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el atrevimiento de en los tiempos que corren tener la iniciativa y los arrojos para autopublicarte, sé muy de cerca lo difícil y tedioso que es, mi suegro lleva una trilogía así porque la escritura es una de sus pasiones y compartir esa pasión y sus pensamientos con los demás a través de las palabras y no es nada fácil, muchas puertas a las que llamar sin que te hagan caso y mucho esfuerzo y sobre todo dinero invertido para llevarlo a cabo.
Ni que decir tiene que por supuesto el mío viene ya en camino.
Te deseo mucho éxito ;-) 💪
Muchas gracias. Publicar es una empresa muy difícil y yo hace ya tiempo que desistí de hacerlo con una editorial porque es toparte contra un muro, independientemente de si uno escribe bien o mal. Ahora autopublico en Amazon y tan contentos. Un abrazo y espero tus comentarios cuando lo leas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Un libro, de relojes a buen precio? Para casa que viene!

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie