Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Espero que te guste.Pues claro que sí José Antonio. Un libro siempre es bienvenido en casa. Además si los relatos tienen como nexo nuestra afición y además escrito por un compañero, ya no necesito más motivos. Suerte con el lanzamiento y allá que voy.
Gracias!Enhorabuena🙂
Muchas gracias.... enhorabuena. me apunto
Muchas gracias, compañero. Espero no defraudarte.Yo leí el hilo de la increíble historia del hombre que rechazo un Rolex y si los otros 9 son igual de buenos me encantará el Libro, felicidades por publicarlo, un placer compartir espacio.
Suerte con el.
Gracias compi!Me apunto compi! Enhorabuena!!
Muchas gracias!Nada mejor que juntar la lectura con los relojes, es cuestión de tiempo que me haga con un ejemplar y si es por parte de un compañero con mayor razón. Felicidades por la publicación.
Muchas gracias Alejandro. Espero que te guste. Ya me dirás.Es que según he visto la foto me he ido a comprarlo, me llega el miercoles. Gracias por tu labor, los amantes de la relojeria te estamos muy agradecidos. Te deseo el mejor de los éxitos. Un abrazo compañero.
Muchas gracias.Enhorabuena, lo compraré y disfrutaré, sin ninguna duda!!!!!!
Qué bien! Dale! Muchas gracias.Enhorabuena!!
Voy a pedirlo!!!
En papel, of course…
Muchas graciasFelicidades por la publicacion
jajajaja, muchas gracias. Un abrazoTe has marcado todo un Paco Umbral jaja!
Muchísimas gracias. Espero no defraudarte.Comprado 😉 Es un placer estar en este foro, que nivel de forazos tenemos! Gracias José Antonio 👏🏼
Muchas gracias!Enhorabuena![]()
Perfecto, espero que te guste! Un abrazo.Enhorabuena, otro servidor que lo pide por Amazon.
Muchas graciasEnhorabuena muchas ventas y que tenga que sacar muchas reediciones!
Gracias Perseo.Con razón es un gusto leer tus publicaciones compañero, tienes el don de la escritura. Muchos éxitos con el libro.
Muchas gracias!Qué bueno leer algo así, es de celebrar.
La estaremos esperando! Muchas graciasQué maravilla compañero, enhorabuena!! Me lo pido seguro, prometo foto en cuanto lo tenga!
Muy bien! Gracias, compi. Ya me dirás lo que te parece.No me lo pierdo ni de coña. Comprado.![]()
Genial. Muchas gracias. Espero que te guste.Enhorabuena. Me lo pido ya.
Muchísimas gracias, Javier.Que gran aportación, lo pediremos y a leerlo, muchas gracias
Muchas gracias, Antón. Un abrazo!Ya lo digo en el prólogo que tan amablemente me invitó Jose a firmar: este tío es un cuentista.
Avisados estáis![]()
Muchas gracias Eduard.Lo disfrutaremos.
Enhorabuena, José!
Muchas gracias. Un abrazo.Enhorabuena!! Gran trabajo. Uno más por aquí, seguro
Qué bien. Espero que te guste el libro. Muchas gracias!Me lo acabo de pedir, seguro que lo disfruto muchísimo.
Mucha suerte y gracias por traernos estos relatos.
Un abrazo
Genial, amigo. Muchas gracias y ya me dirás.Otra más de tus obras que se viene para casa. Enhorabuena Jose.
Espero que haya esa ocasión. Te lo agradezco mucho y espero que te guste.Muchas felicidades por la publicación Jose!!!
Pedido, en papel sin duda alguna!!! 😄
A ver si encontramos ocasión de que me lo firmes…
Genial! Espero que te guste!Enhorabuena compañero. Con tu permiso me cojo un libro.
Muchas gracias.
Muchas gracias, amigo. A ver si podemos hacerla en alguna kedada.Pedido realizado Mr Bachman, por cierto, me apunto a lo de la firma con dedicatoria![]()
Gracias Javier. Se ha hecho con toda la ilusión.Gran iniciativa.
Muchas gracias, amigo.Mi más sincera enhorabuena, tocayo.![]()
Qué bien! Espero que lo disfrutes y ya me dirás. Un abrazo.Pedido está, me llega el miércoles.
En papel, como toda la vida
Muchas gracias!Felicidades, a seguir adelante
Un saludo a ti también. Muchas gracias.Felicidades y mucho éxito!
Un saludo.
Te he respondido por email privado. Cuenta con ellos.José ¡¡Enhorabuena!! Que sorpresa tan agradable.
Si no es mucha molestia me gustaría también un ejemplar firmado. Para una vez que conozco al autor, aunque sea de manera virtual, pues aprovecho
Te mando privad
Muchas gracias, amigo.Eso SÍ que es pasión,maestro!
Bravo!