• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer GMT de Serica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar

Serica-8315-7.webp

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Indy1961, MJordan y 17 más
Creo que deberías abrir un hilo de novedades con una chincheta y así los tenemos ordenados por si queremos tirar de fotos, sería buena opción para que no se pierda.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y yakokornecki

Ver el archivos adjunto 2499773
No le veo sentido a esos índices redondos tan pequeños y a su disposición.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Lo del falso envejecimiento de índices y agujas creo que esta vez se les ha ido de las manos... Me quedo con su diver.

Máster of news, jajaja. Una estética muy conseguida pero se me siguen haciendo muy pequeñas sus esferas.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Máster of news, jajaja. Una estética muy conseguida pero se me siguen haciendo muy pequeñas sus esferas.
Está apuntado a todas las newsletters. 😂😂😂
Respecto al reloj.. no me va. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me encanta. Menudas novedades más guays están saliendo estos meses. De hecho me recuerda al que llevo hoy y como ya he dicho me encanta.

1665672087573.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, rabbitigle, Ferdinand71 y 5 más

Ver el archivos adjunto 2499773
Uyuyuy, y cabanillazeable....😋😋😋😋😋😋

Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y yakokornecki
Me gusta mucho esta marca pero creo que en este diseño en concreto no han acertado. No le encuentro la gracia… Aún tengo el diver en el punto de mira!

Gracias por traerlo compañero!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Esta majete, hace no mucho me dio un viento por pillarme el de campo con la esfera california, pero no lo tenían en stock en el momento y luego me enfrié en el asunto.

Me gusta mucho las cosas que han hecho hasta ahora, pero este no acabo de verle.
Apuntaré al diver...

Me gusta serica pero esto gmt creo que les ha salido demasiado artificial ese forzado ‘degradado’ vintage

Bonito pero pequeño para mí. El Tuxedo con dial California me ha encantado.

Atrás
Arriba Pie