• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 2000 €

  • Iniciador del hilo miguenacho
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #27
Si tiene que ser en 41 Mm. mejor Diver o crono, a no ser que calzes muñeca Xl, un "solo hora" lo normal es que te lo veas grande, uno que cumple tus premisas es el Sinn 104

SI-389.jpg


Es un Diver con estética de Pilot, o mejor dicho un Pilot con prestaciones de Diver, le va bién cualquier correa y habrá pocos mas versátiles.y con unas medidas tan proporcionadas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, luangos y 1 persona más
  • #28
Yo miraria un oris aquis, multiples colores, incluso en titanio si lo quieres ligerito
Screenshot_2024-01-28-09-24-43-740_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti y NriQ10
  • #29
Si tiene que ser en 41 Mm. mejor Diver o crono, a no ser que calzes muñeca Xl, un "solo hora" lo normal es que te lo veas grande, uno que cumple tus premisas es el Sinn 104

Ver el archivos adjunto 2779066

Es un Diver con estética de Pilot, o mejor dicho un Pilot con prestaciones de Diver, le va bién cualquier correa y habrá pocos mas versátiles.y con unas medidas tan proporcionadas
Mi voto también es para el sinn muy bonito y poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #30
Si ahora mismo no tuviese ninguno y 2000€ me iría a por un diver por eso de que estos días vale para todo tipo de vestimenta.
Así que posiblemente iría a por el longines hydroconquest y si quieres algo más formal el conquest a secas.

Cuando empecé con mi afición lo primero que hice fue comprarme un Hamilton xwind que me encanta pero vi que no era muy ponible porque era grande y pesado así que un año después cayó el longines.

Suerte!! Estás en el mejor momento de nuestra afición, tener el dinero en la mano y elegir.
+1 me parece muy buen reloj y una gran propuesta el Hydro. se ajusta al presupuesto, es polivalente y en ese rango de precios no defrauda. El azul o gris son una pasada...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, miguenacho y darevuelta
  • #31
Buenas a todos, a ver tengo una consulta, con un presupuesto de 2000 e. Que reloj comprariais. Evidentemente automático y 41 mm.Saludos.
Hola, me regalaron en Navidad un longines de 41 hydro chrono en azul muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • 20231223_124822.jpg
    20231223_124822.jpg
    133,7 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, miguenacho y JaviNegu
  • #34
Yo si ahora tuviera 2000€ me iría a por Rado Capitan cook o un Hamilton Ventura, eso si, va a cuestión de gustos de cada uno
IMG_7739.jpeg

IMG_7740.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Nurburgring y miguenacho
  • #35
Gracias por vuestras opiniones, a ver que os parece este.....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-30-20-22-15-319_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-01-30-20-22-15-319_com.miui.gallery.jpg
    62,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #36
Gracias por vuestras opiniones, a ver que os parece este.....
Me gusta, pero son 1.000€ más del presupuesto comentado inicialmente 🤷🏻‍♂️. Creo que se han propuesto grandes alternativas que no desentonan en calidad y acabados con este GMT, excepto esa complicación, y te sobraría entre entre 200 y 1000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho y Mercier11
  • #37
GMT en 41 Mm. tienes buenas alternativas dentro de tu presupuesto en Christopher Ward, una de las marcas mas valoradas del foro en relacción calidad-precio.

El Sealander lo tienes en 41 Mm. y en varios colores el verde está muy chulo

images.jpeg


Si te gusta azul sería este

Christopher Ward C63 Sealander GMT Dragonfly Blue_004.jpg

Si quieres saber mas de la Marca, o del modelo, puedes pedir información, hay compañeros que controlan mucho, especialmente Lone Cat.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho, Mderey y Lone Cat
  • #38
Un crono con Valjoux.
 
  • #39
Yo miraria un oris aquis, multiples colores, incluso en titanio si lo quieres ligeritoVer el archivos adjunto 2779107
Ese Aquis cuesta 3.500€, pero creo que se pueden encontrar aún con calibre Sellita por 2.300€, al menos en su web aun están.

Aquis en titanio sólo está el Pro 4000M, que se va a los 5.800€ y se pasa un poco de diámetro (49,5 mm)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #40
Ese Aquis cuesta 3.500€, pero creo que se pueden encontrar aún con calibre Sellita por 2.300€, al menos en su web aun están.

Aquis en titanio sólo está el Pro 4000M, que se va a los 5.800€ y se pasa un poco de diámetro (49,5 mm)
En su web 2250 en titanio,si claro con el sellita con el nuevo movimiento no claro
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #41
Sacado de su pagina
Screenshot_2024-01-31-19-30-42-700_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • #42
En su web 2250 en titanio,si claro con el sellita con el nuevo movimiento no claro
Pues en su web buscando por material solo sale el Pro 4000 en titanio

Del que has puesto la foto es del Calibre 400 /se distingue porque pone 5 days, que es la reserva de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #43
Buenas tardes , te voy a decir uno y te sobran 1000 euros , nuevo a estrenar.

Yo estoy pensando en comprarmelo , el cual gana mucho en vivo.

El Certina DS Action Diver.

Medidas perfectas , muy buenos acabados , a la vista y de sensaciones aparenta un valor muy superior a lo que vale.

Cristal de zafiro , armis con microajuste , bisel ceramico , 300 metros , automatico....

Te digo los que tengo o he tenido de cierto nivel : Rolex Submariner actual , Omega Seamaster Bond Automatico y Omega Planet Ocean ceramico.

Mi mejor amigo tiene un Longines Hidroconquest actual , lo he tenido varias veces en la mano y para mi el armis desmerece al reloj , prefiero el Certina tambien esteticamente y en acabados.

Es cierto que Certina usa powermatic y Longines no , pero los dos son muy buenos calibres.

Está en varios colores , incluso en titanio con nato.

Si te gustan los divers ves a verlo , te sorprenderá.

https://www.certina.com/es/watch/ds-action-diver/c0326071105100
reloj-certina-ds-action-diver-automatic-43mm-c0326071104100-esfera-azul.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #44
Posiblemente un Conquest
 
  • #45
Yo me iría a por un Longines hydroconquest casi sin lugar a duda.
 
  • #46
El Longines Hidro es una apuesta segura, y si lo tienes que vender tiene un mercado rapido.

Con el de 41 mm, mas que suficiente de tamaño, pues es contundente en tamaño y peso. Afortunadamente la correa de caucho lo aligera.

Clasico diver construccion robusta, 200 m con corona y tapa roscada, cristal de zafiro, y el nuevo trae el bisel ceramico a diferencia del anterior que tengo yo, que dicho esto tampoco el bisel metalico de momento me ha dado problema alguno.
 
  • #47
En ese rango de precio elegiría un Hydroconquest, aunque no me gusta que tenga AR por el exterior es un relojazo; muy polivalente, que llama la atención y con un calibre por encima de ese rango de precios. Suele ir ajustadísimo (2/2 seg. dia)
Por la mitad más o menos elegiría un Certina DS Action y un Mido Ocean Star; en torno a los 900-1.200 €.
Por la mitas (menos de 600 €) iria a por un Glycine Air Combat Sub.
Esa serían mis opciones, pero me parece que el Hydro es otra cosa.
Suerte!
 
  • #48
Yo elegiri el Longines hydroconquest en azul, me gustan los relojes con esfera azul....
 
  • #49
Es cierto que doy pocas pistas, pero habeis dado en el clavo estoy entre longines Hidro o incluso apretandome zulú y oris aquis. Tuve un conquest que vendi pues era demasiado serio para mi. Me atraen mucho los longines y creo que me gustaría contar con uno en mi colección ya que me desprendi de uno. Que opináis de esta marca. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto.
Opinión de la marca? De lo mejor que se puede comprar a un precio no abusivo.
El Hydro es genial, pero si contemplas también el Zulú time tampoco fallas.
 
  • #50
Hamilton khaki scuba en versión 41mm. Un reloj guapo y que te sirve para todo. Y te sobra dinero.
 
Atrás
Arriba Pie