Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigoSi ahora mismo no tuviese ninguno y 2000€ me iría a por un diver por eso de que estos días vale para todo tipo de vestimenta.
Así que posiblemente iría a por el longines hydroconquest y si quieres algo más formal el conquest a secas.
Cuando empecé con mi afición lo primero que hice fue comprarme un Hamilton xwind que me encanta pero vi que no era muy ponible porque era grande y pesado así que un año después cayó el longines.
Suerte!! Estás en el mejor momento de nuestra afición, tener el dinero en la mano y elegir.
Muy chulo pero soy clasicon jajjajEste
Soy nuevo en el foro y me ha podido el ansía jajajja, debo ser más explícito.Que pregunta tan curiosa. Tan abierta sin decir estilo ni nada. Y tan concreta como que sean 41mm.
Pues pongo uno. Stowa Flieger. Automático y 41mm, dentro del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2778670
Soy nuevo en el foro y me ha podido el ansía jajajja, debo ser más explícito.
Jajaja ya vi que lo aclaraste luego. De todas formas te han dado buenas propuestas. Además si ya tuviste un Longines ya conoces la marca por experiencia propia, y si te gustó y quieres tener otro, solo es cosa de probar otro modelo más posible para tu estilo
Muy bonitoOtro reloj que puede ser interesante para el día a día es el Oris Propilot, existe también en su versión con brazalete. Reloj versátil, robusto de contracción pero ligero y cómodo, además WR 100 con corona roscada, por lo que puedes enseñarle el agua sin miedo.
Ver el archivos adjunto 2778725Ver el archivos adjunto 2778727