Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente mi presupuesto es de 0 euros. Lo reparto de forma igual todos los meses. je je
Yo suelo destinar unos 6000 euros al año,pero por ejemplo el año pasado sobrepase esa cifra de sobras...
Eso nos pasa a todos..como empecemos a hacer números nos da algo! !!Yo prefiero no pensar lo que llevo gastado en los ultimos 7 años jajaja.
JajajaCompras uno, vendes dos... Compras dos, no vendes... Compras otro y tienes que vender... Luego vendes para poder comprar y no te llega y pones mas pasta y aún así estas pensando en el siguiente y dices ahora cual vendo? O mejor pongo un poco mas y me quedo con todos? Y vuelta a empezar.
Una sarna con un gusto tremendo que solo pica cuando se mete en medio tu MDD![]()
En ese plan estoy yo ahora mismo...no quiero ni mirar, que llevo un añito fino,y como mire y vea lo que busco. ..la liamos fijo!!!Personalmente prefiero ni tan siquiera mirar...no vaya a ser que me seduzca alguno y la liamos ...![]()
Jajaja
Eso me suena...que ruina madre...
Prometo no meterme en el FCV en lo que queda de año....[emoji56]Amigo Carlos es que usted tiene un peligroooooo!!! Jajajaja!! Pero menuda colección![]()
Para una sana economia, los relojes deberian poderse alquilar con opción a compra. Más de una adquisición impulsiva evitariamos y tendriamos cierta seguridad de las sensaciones que nos producen una vez puestos en nuestra muñeca.
No tengo presupuesto. Si veo alguno que me gusta lo compro y ya.Hola compañeros,
alguno de vosotros destina un presupueto al año para relojes o simplemente cuando os gusta uno ahorrais para comprarlo?
Saludos.
El Pate que pillaste, no entro en ese "presupuesto", no? [emoji23]
Yo no tengo, compro cuando veo algo que me gusta (y veo que el precio no se me escapa de lo que consideró racional). El año pasado me "arruine" literalmente, y este año estoy mas comedido en relojes... aún así a final de año espero que caiga una pieza o dos interesantes... o no! Ya se vera.
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Holaaaa
Yo no tengo presupuesto, lo que si veo es que cada vez ampliooo más el presupuesto.....jejejeje
un saludo