• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

Monty

Forer@ Senior
  • #2.226
IMG_7769.jpg
ç
Atentos al meteo

baldomp

Novat@
  • #2.228
Es un reloj precioso.

Y creo que están dando un magnífico resultado 👍🏼
Gracias.

La verdad es que la marca... merece un visionado. "Tan sólo" unos 10-12 años de vida, pero sus diseños son tan minimalistas, elegantes, atractivos y funcionales como los de todo producto danés. Generalmente acero, generalmente zafiro y unos precios realmente contenidos.... ;-)

Zamurdo

Forer@ Senior
  • #2.235
Lo tengo igual, relación calidad precio me encanta.. Es el único que tengo en color crema, y con los pantalónes beige y los zapatos marrones.. De lujo! 😁
Muchas gracias, la verdad es que esta correa me encanta como le queda.

Carlos27

Quasi-forer@
  • #2.243
Seiko Sportura Steel Quartz Black Dial Color Men Watch - SNAE07P1

Archivos adjuntos

• Seiko Sportura Steel Quartz Black Dial Color Men Watch - SNAE07P1.jpg
    Seiko Sportura Steel Quartz Black Dial Color Men Watch - SNAE07P1.jpg
    196,8 KB · Visitas: 20

baldomp

Novat@
  • #2.250
Bueno... ya que esta última parece una "página Bulova" ;-) ... me habeis motivado aarrancar el día con...
"Precisionist". Cronógrafo hasta las milésimas......:D

IMG_20210204_080000.jpg

Arriba Pie