• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Venga va, animaros y sacad los cuarzos que tengáis por ahí.

Tag 200 metros años 90.

tag2001024x768.jpg


tag20021024x768.jpg


En breve subo mas de los que tengo guardados.

:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, javier ochoa, JMB y 9 más
Officina del tempo (un monstruo con miyota), KHS (tubitos de tritio y calibre ronda), Orient ana-digi (el B-01 de los pobres)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ahi van!

Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Obviamente el SEIKO Kinetic.....

lostimage.jpg


A este le tengo que cambiar las manecillas y el bisel, tiene muchos años y batallas y va genial, como todos los cuarzo.
 
Breitling Aerospace :drool:

lostimage.jpg


Tag F1 1989 mi primer gran reloj

lostimage.jpg


Seiko military comprado en Bangkok en el 2002

lostimage.jpg


Luminox navy seals colormark - el del Gym

lostimage.jpg


Suunto observer - el de las excursiones

lostimage.jpg
 
marchando unos cuarzos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahí van unos Tissot para empezar

P080611_13220002.jpg

P010610_18190002-1.jpg

P240810_13400001.jpg

P080910_19060002.jpg


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, mitram, carlosgolum y 1 persona más
Adjunto dos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salute.
 
  • #10
Yo estoy esperando éste desde el país del sol naciente y no veo el momento de que llegue

478747d1311633974-help-find-heq-buy-img10291951584.jpg


Se trata de un Seiko Brightz exclusivo para el mercado interno japonés tanto el modelo como el calibre que monta, el 7J21. Se trata de uno de los pocos calibres cronográficos HEQ del mundo (que yo sepa es uno de los pocos, por no decir el único, que ha fabricado Seiko) junto los fabricados por ETA y anuncia una precisión de 20 segundos por año. Lo que no tengo muy claro es como consigue semejante cifra, creo que se trata de un mecanismo de termocompensación pero no el mismo que usa ETA, Citizen o la misma Seiko en otros modelos. Es un modelo bastante raro de encontrar y me costó lo suyo hacerme con él, ya haré una presentación como es debida cuando me llegué.

También estoy esperando otro modelo del mercado interno japonés, éste algo más conocido, se trata de un diver de la familia Prospex de Seiko, concretamente el Seiko SBC023, un modelo muy parecido al SKX007 pero algo más pequeño. Se trata, como digo, de un modelo bastante más conocido fuera de Japón que el anterior, sobre todo por ser uno de los divers más precisos del mundo. Su calibre es el 8f35, perteneciente a la familia 8f (otro muy conocido es l 8f56, otro HEQ, este con función GMT) caracterizada por su alta precisión (20 seg. al año) y por contar con calendario perpetuo. En este caso la precisión de este calibre viene dada por la ata frecuencia a la que operan estos cuarzos, casi 10 veces más que los convencionales, lo que consigue que sin necesidad de mecanismos de tercompensación sea realtivamente insensible a los cambios de temperatura, aunque las temperaturas extremas le afectan más que otros sistemas como los termocompensados por ejemplo. Se parece bastante al sistema precisionist de Citizen-Bulova. Este modelo se ha dejado de producir este año y se está volviendo bastante raro de encontrar hasta en Japón, así que si a alguien le interesa todavía es posible encontrar alguno pero de aquí a poco resultará bastante difícil encontrarlo. Hace poco se vendió uno en el FCV por muy poco dinero por ejemplo y como digo todavía es posible encontrarlo en Ebay o en tiendas japonesas aunque algo más caro que hace un año. Este es el modelo

lostimage.jpg



Como digo ya los presentaré mejor cuando me llegue mi ansiado envío.

Un saludo a todos :Cheers: y a a ver si entre los muchos aficionados al cuarzo que hay en el foro le damos un impulso al subforo porque en el mundo de los cuarzos hay auténticos relojazos y se merecen un trato más justo que el que les solemos dar en general en los foros de relojería.
 
  • #11
Aqui os pongo uno del cual cada dia estoy mas contento:

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
estos son los mios,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi última adquisición, el archiconocido Seamaster Bond. Al final, después de pensarlo, me lo compré en cuarzo (menos "encanto" y "alma", pero más barato, más exacto, más relajado de mantenimiento) :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #16
Pongo fotos de la red ya que mi móvil va muy mal para fotos. Un saludo a todos!
 
  • #17
Buen día, bonitos Cuarzos los mostrados hasta el momento. Me animo con uno;

Breitling Pluton con calibre Miyota


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #20
Pues ahi van los mios.
Un Tissot y un Festina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el Festina

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Uno que me encanta, Zodiac Seadragon

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Uno que gané en un concurso por aquí...

lostimage.jpg


Uno de estas marcas de moda

lostimage.jpg


Un par de Swatch

lostimage.jpg
 
  • #22
Se me olvidaba, a parte del tissot y el festina que puse el otro dia, tambien soy propietario del mitico Casio f-91w. Lo tengo desde que era un enano y aun funciona, lo malo es que cada dia se atrasa unos dos segundos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Mis primeros eco-drive

Es un modelo que me gusto mucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #24
Que buena pinta tiene el Brightz!! Unas fotos reales cuando te llegue se agradecerian!! Un saludo.
 
  • #25
llegaras tarde a todos los lados!! jajaja yo tengo este y otro sumergible 50m
 
Atrás
Arriba Pie