• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

FelixMG

Novat@
Guau, estas navidades ha sido el Casio por excelencia. Tiene muy buena pinta. Qué impresión te ha causado?
Pues la verdad que mucho mejor en persona que en fotografía. Es espectacular, sienta de maravilla y sobre todo es super cómodo. He de decir que estoy super sorprendido de este Casio. En diseño no tiene nada que envidiar a relojes de gama media, por lo menos a mi así me lo parece, pero está claro y es obvio que no tiene nada que ver a un reloj de gamas medias-altas, ni mucho menos.

Como digo... en persona es mucho mas bonito y elegante que en fotografías. Luego en cuanto a el mecanismo, pues solamente lo he conectado a la app y el solito se ha puesto al día y periódicamente se va actualizando la hora mediante su conexión bluetooth al movil.

Por las noches al no haber luz entra en modo reposo para gastar menos batería y el segundero se para y en cuando le da la luz vuelve a su posición real. El resto de funciones no las he utilizado, solo lo he adquirido por que al verlo por internet me enamoré de su diseño, aunque tengo la duda si haberme comprado o no el modelo DC que es tipo carbono y que sea mas bonito que este. Pero lo dicho... muy contento.