Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y lluviosos días!
![]()
![]()
Comprado en 2011 a un forero y como nuevo. Pensando en mi segundo reloj que puede ser un Citizen MoonPhase
Ver el archivos adjunto 2926657
El Calibre 2100 con su esfera cambiante, me encanta cuando se le ve bien su decoración côtes de Genève.
![]()
![]()
Muchas gracias Pobleta, así es y todo eso que has dicho me transmite este este Citizen cuando me lo pongo.De categoría, completo, gran reloj Charlino.
Saludos.
Precioso ese campo, y el Citizen con esos colores es muy chulo para usar en otoño. Algunos de mis relojes me gusta más usarlos en una época del año que en otra, y para otoño me gusta mucho usar los de esferas doradas, ocres, marrones, granates o anaranjadas, cualquier cosa que me recuerde a los colores del otoño, como ese Citizen tuyo.
Gracias Charlino!Precioso ese campo, y el Citizen con esos colores es muy chulo para usar en otoño. Algunos de mis relojes me gusta más usarlos en una época del año que en otra, y para otoño me gusta mucho usar los de esferas doradas, ocres, marrones, granates o anaranjadas, cualquier cosa que me recuerde a los colores del otoño, como ese Citizen tuyo.