• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento uno que se fue y ha vuelto. Seiko Sportura Solar Perpetual.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, la semana pasada me llegó ésta preciosidad que ya tuve en su versión azul y que, insensato de mi, vendí en un arrebato de esos que nos dan a veces... Lo he estado buscando desde entonces pero no lo he encontrado al precio que lo compré, así que finalmente me he hecho con el en negro, que es igual de bonito.
Es un reloj que no pasa desapercibido, se nota en las miradas ajenas y en los comentarios de amigos y conocidos que habitualmente no se fijan en mis relojes.
Su calidad es muy superior a su precio, al menos al que yo lo que conseguido, porque su PVP es de nada menos que 695 euros... Cristal de zafiro, carga solar, calendario perpetuo y unos acabados de lujo lo convierten en una verdadera joya.

image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
 
Luce bien el jodío !!! :clap:
 
Je, je, je

Tú y yo y los que te conocen sabemos que no tardando mucho, al acabar el verano, como no te lo harás puesto y lo veras muy grande, pues.......al FCV

Esta vez no me avises porque no me va mucho, ja, ja, ja......disfrútalo
 
Je, je, je

Tú y yo y los que te conocen sabemos que no tardando mucho, al acabar el verano, como no te lo harás puesto y lo veras muy grande, pues.......al FCV

Esta vez no me avises porque no me va mucho, ja, ja, ja......disfrútalo
Maldito! [emoji35]
 
Precioso y muy elegante, felicidades !!!
 
A mí los Sportura nunca me han dicho nada, de todas formas es un relojazo, que lo disfrutes. :ok::
 
Es todo un relojazo. A ddisfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie