Georges Cuvier
Habitual
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena pinta tiene !!!! Es del tipo Seabelt ?
Le queda de lujo al arenado del Sinn
Los modelos A1 son más cómodos y quedan mejor q los A2, al menos para mi gusto, podían volver a fabricarlas así, pero las nuevas ya vienen todas A2
Dejo un primo con su correa hermana
Ver el archivos adjunto 836676
Si te refieres a doble pasada por la parte de atrás, sí.
Creo recordar haber leído que las zulú eran las de una pasada, y las nato, las de dos.
A decir verdad pensaba que iba a abultar demasiado por tener dos tramos de correa, pero apenas se nota la diferencia y el incremento de grosor no es incómodo.
Ver el archivos adjunto 836677
Ver el archivos adjunto 836678
Ver el archivos adjunto 836679
De los dos que sueles mostrar me he decidido y he comprado el nomos, pero estoy seguro de que el 104 terminará cayendo. Es una pasada!Le queda de lujo al arenado del Sinn
Los modelos A1 son más cómodos y quedan mejor q los A2, al menos para mi gusto, podían volver a fabricarlas así, pero las nuevas ya vienen todas A2
Dejo un primo con su correa hermana
Ver el archivos adjunto 836676
Las NATO de haveston son impresionantes pero para los que se quieran gastar menos recomiendo las NATO de un vendedor de Aliexpress que se llama Juelong, NATO's con costura fina, lisas y muy suaves por 8-9eur.
https://es.aliexpress.com/item/32953245746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73f463c094rc7w
Echarle un vistazo por qué por ese precio merecen la pena. Son de muy buena calidad.
De juelong tengo varias y estoy esperando 2 más.
Efectivamente son bastante buenas. La nato increíble calidad precio.
La perlon, la tipo MN y la tipo Tudor no son de tanta calidad, pero para el precio que tienen son estupendas.
Ver el archivos adjunto 837274
Ver el archivos adjunto 837275
Ver el archivos adjunto 837276
Ver el archivos adjunto 837277
Ver el archivos adjunto 837278
Ver el archivos adjunto 837279
La Tudor algún deshilachado en los agujeros
Ver el archivos adjunto 837280
Pero recomendables.
La nato ningún deshilachado
Ver el archivos adjunto 837281
Un saludo
De los dos que sueles mostrar me he decidido y he comprado el nomos, pero estoy seguro de que el 104 terminará cayendo. Es una pasada!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk