FelixSUGO
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos :
Con motivo de la última adquisición para mi colección, me he decidido a presentarla (por fin).
No la considero una colección cerrada ni mucho menos, pues hay algún modelo de determinado estilo que echo en falta, pero bueno, poco a poco intentaremos cubrir esas faltas.
Espero que os guste!
Vamos al grano:
De izquierda a derecha:
Seiko Velatura
Hamilton Belowzero
Viceroy de batalla
Oris Great Barrier 3
Seiko Sportura
D&G Sport Brújula
Apple Watch acero y zafiro
Guess caucho batallero
Seiko Velatura
Hamilton Belowzero 200m
Oris Great Barrier 3 LE
Este al ser el recién llegado y un modelo bastante nuevo le corresponde mayor cuota de pantalla
Seiko Sportura Kinetic(me encanta)
Viceroy, me gusta el estilo y es el que llevo a diario.
Guess de caucho, fué un regalo y casi no lo utilizo, pero ahí está.
D&G Sport “brújula”
de los que tengo aquí es el más antiguo, tiene una historia un poco particular pero que no quiero aburrir a nadie contándola 😂
Con el paso del tiempo lo he ido abandonando, será cosa de la edad.....
Y el de Apple entiendo que no necesita presentación.
Lo primero es renovar el relojero que este tiene como 18 años y está muy “cascao”.
Lo siguiente sería algo tipo Tag Heuer Monaco, pero “dejen salir antes de entrar” así que no iré a por otro reloj sin deshacerme de alguno de estos.
Saludos a todos y perdonad por las fotos, me las sube giradas🤷🏻#♂️
Con motivo de la última adquisición para mi colección, me he decidido a presentarla (por fin).
No la considero una colección cerrada ni mucho menos, pues hay algún modelo de determinado estilo que echo en falta, pero bueno, poco a poco intentaremos cubrir esas faltas.
Espero que os guste!
Vamos al grano:
De izquierda a derecha:
Seiko Velatura
Hamilton Belowzero
Viceroy de batalla
Oris Great Barrier 3
Seiko Sportura
D&G Sport Brújula
Apple Watch acero y zafiro
Guess caucho batallero
Seiko Velatura
Hamilton Belowzero 200m
Oris Great Barrier 3 LE
Este al ser el recién llegado y un modelo bastante nuevo le corresponde mayor cuota de pantalla
Seiko Sportura Kinetic(me encanta)
Viceroy, me gusta el estilo y es el que llevo a diario.
Guess de caucho, fué un regalo y casi no lo utilizo, pero ahí está.
D&G Sport “brújula”
de los que tengo aquí es el más antiguo, tiene una historia un poco particular pero que no quiero aburrir a nadie contándola 😂
Con el paso del tiempo lo he ido abandonando, será cosa de la edad.....
Y el de Apple entiendo que no necesita presentación.
Lo primero es renovar el relojero que este tiene como 18 años y está muy “cascao”.
Lo siguiente sería algo tipo Tag Heuer Monaco, pero “dejen salir antes de entrar” así que no iré a por otro reloj sin deshacerme de alguno de estos.
Saludos a todos y perdonad por las fotos, me las sube giradas🤷🏻#♂️