• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
El que mas me gusta es tu última adquisición.
Envidiable colección.
 
  • #177
Vaya cajita que presentas, me quedo con el nautilus, tiene algo que me gusta mucho y no sabría explicar muy bien.
 
  • #178
Coincido plenamente contigo . IMPRESIONANTE !!!
 
  • #179
Impresionante coleccion!!! ten mucho cuidado con ella
 
  • #180
Sin duda una colección impresionante y que levanta envidia (sana)...al menos a mi! ;-)
 
  • #181
Gran y admirable ultima adquisicion y una coleccion genial enhorabuena y que la disfrutes
 
  • #182
Glaitor, gracias por precisar lo de "nuevo" Patek, para distinguirlo de los que ya tenías. Vaya poker!!
 
  • #183
8o Espectacular colección...anda que no que queda a mi todavía...

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #184
Quien me diera poder tener esta colleción! Disfrutalos!
 
  • #185
Vaya cuarteto.Que los gastes con salud.
 
  • #186
me quedo con el Nautilus,, precioso!!! y el horas del mundo también es precioso. Para mi gusto un poco más deportivo.
 
  • #187
Que gran colección !!! Maravillosa, el que más me gusta es el que tiene las fases lunares. Felicitaciones!!
 
  • #188
Y pensar que nunca he visto a nadie con un Patek en la muñeca...
 
  • #190
Gran colección !!! Mi enhorabuena.
 
  • #191
Esto son joyas ! ;) a disfrutar se ha dicho .
 
  • #192
de verdad te digo que impresiona muchoooo ver estas fotos!
 
  • #193
ole, ole y ole
 
  • #194
El calatrava.... Mi sueño....
 
  • #195
Es una auténtica barbaridad...sigo impresionado!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #196
Buena colección, si señor. Felicidades!!!!
 
  • #197
El reloj es precioso y de tu colección mejor no digo nada...
 
  • #198
Glaitor, ¿Para cuándo la foto de la trasera? :D

Queremos deleitarnos con su mecanismo 240 HU.

Un saludo!
 
  • #199
Si te explicara mis aventuras con las fotos y su subida al foro alucinarias.Estas que puse hace casi un par de años no se ni como salieron.Te prometo que lo voy a intentar de nuevo aunque no prometo nada.Soy un negado con los ordenadores,lo reconozco. Ademas ultimamente he cambiado de ordenador y con este aun me aclaro menos.
 
  • #200
Ultraelegante. Es difícil encontrar inversiones que sienten tan bien en la muñeca.

Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie