• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Fabulosa colección, un 10!!!!
 
  • #127
Cuanto mas lo veo mas me gusta.:ok::
 
  • #128
Impresionante colección. Me ncantaria pero de momento me conformo con ver las fotos :)
 
  • #129
Preciosidad de reloj:drool:
 
  • #130
No tiene desperdicio la cajita, menudas joyas. La envidia de cualquiera de nosotros. Que la disfrutes con salud.
 
  • #131
Por fin maquinas del tiempo, soy nuevo en el foro y todavia no abia entrado aqui . Me encanta su World Time . Complimenti
 
  • #132
¿Como se llama el modelo de oro que tienes? Me encanta, soy nuevo y no se mucho.
 
  • #133
Felicidades...puedes explicar un poco como funciona la complicación?
 
  • #134
Si bien no le haría ascos a ninguno de los cuatro, Horas del mundo y el Nautilus son los que más me gustan.
 
  • #135
Precioso, disfrutalo!!! Muy bonita la coleccion! Saludos!!
 
  • #136
Hola.Respondo a los 2 foreros que han preguntado.
El reloj que dices de oro,aunque todos son de oro a excepcion del nautilus es un calatrava referencia 5107,ya descatalogado. Los otros tambien son de oro,pero blanco.Este es de oro rosa y por eso parece mas "dorado"
 
  • #137
Hola.Respondo a los 2 foreros que han preguntado.
El reloj que dices de oro,aunque todos son de oro a excepcion del nautilus es un calatrava referencia 5107,ya descatalogado. Los otros tambien son de oro,pero blanco.Este es de oro rosa y por eso parece mas "dorado"
En cuanto al funcionamiento,es muy complicado de fabricar pero muy facil de usar,siguiendo la maxima de patek.
Como puedes ver en la esfera hay 2 discos,uno con ciudades y otro con usos horarios.Se trata de que pongas a las 12 la ciudad en la que te encuentres o una que tenga el mismo uso horario.En mi caso como barcelona no sale pues pongo Paris que esta en la misma franja horaria. Automaticamente al hacer esto todas las ciudades que aparecen en la esfera se sincronizan con su huso horario. Si coges un avion y te vas a Tokio lo unico que debes hacer al llegar es poner Tokio situada a a las 12 y automaticamente las demas ciudades se ponen en su hora correcta.Es decir,si vengo de BCN y al llegar a Tokio el reloj aun marca la hora de origen en España,solo tengo que pulsar el boton,poner tokio a las 12 y automaticamente bcn se pondra a la hora que sea en ese momento y tokio tambien..Para consultar la hora en una ciudad determinada tienes 2 opciones,o buscas visualmente la ciudad en la esfera y ves a que hora esta alienada o pulsas el boton y colocas la ciudad en cuestion alineada a las 12,y de esa manera automaticamente se pone en hora.No se si me he explicado?
 
  • #138
para mi el mas bonito de todos
 
  • #139
Me parece incríble tu colección, sinceramente creo que tienes motivos de peso y para quedarte con esa marca, que a mi juicio es la mejor. Pero tengo una pregunta: ¿Podrías explicarme como haces la lectura de las horas del mundo en tu nueva adquisión? Es que no lo tengo muy claro y quería saber si va girando el nombre de las ciudades o no. Gracias
 
  • #140
En cuanto al funcionamiento,es muy complicado de fabricar pero muy facil de usar,siguiendo la maxima de patek.
Como puedes ver en la esfera hay 2 discos,uno con ciudades y otro con usos horarios.Se trata de que pongas a las 12 la ciudad en la que te encuentres o una que tenga el mismo uso horario.En mi caso como barcelona no sale pues pongo Paris que esta en la misma franja horaria. Automaticamente al hacer esto todas las ciudades que aparecen en la esfera se sincronizan con su huso horario. Si coges un avion y te vas a Tokio lo unico que debes hacer al llegar es poner Tokio situada a a las 12 y automaticamente las demas ciudades se ponen en su hora correcta.Es decir,si vengo de BCN y al llegar a Tokio el reloj aun marca la hora de origen en España,solo tengo que pulsar el boton,poner tokio a las 12 y automaticamente bcn se pondra a la hora que sea en ese momento y tokio tambien..Para consultar la hora en una ciudad determinada tienes 2 opciones,o buscas visualmente la ciudad en la esfera y ves a que hora esta alienada o pulsas el boton y colocas la ciudad en cuestion alineada a las 12,y de esa manera automaticamente se pone en hora.No se si me he explicado?
ok perdon, acabo de verlo que como he dicho antes soy nuevo en el foro. Entonces que me quede claro: Si llegas de Barcelona y giras el disco de ciudades hasta poner Tokyo a las 12, ¿Se cambia automáticamente la hora de tu reloj a la de Tokyo, es decir, se adelanta la aguja 8 horas?
 
  • #141
ok perdon, acabo de verlo que como he dicho antes soy nuevo en el foro. Entonces que me quede claro: Si llegas de Barcelona y giras el disco de ciudades hasta poner Tokyo a las 12, ¿Se cambia automáticamente la hora de tu reloj a la de Tokyo, es decir, se adelanta la aguja 8 horas?
Efectivamente.La aguja de las horas se adelanta 8 horas( en el caso de Tokio).Si fuera Nueva York se atrasaria 5 o 6 o las que haya de diferencia). No hace falta girar nada.Hay un boton en el lateral y lo tienes que ir pulsando hasta que tu ciudad de referencia se situe arriba.En cuanto llegue arriba ( a la altura de las 12) automaticamente se sincroniza con su hora correcta.
 
  • #142
Efectivamente.La aguja de las horas se adelanta 8 horas( en el caso de Tokio).Si fuera Nueva York se atrasaria 5 o 6 o las que haya de diferencia). No hace falta girar nada.Hay un boton en el lateral y lo tienes que ir pulsando hasta que tu ciudad de referencia se situe arriba.En cuanto llegue arriba ( a la altura de las 12) automaticamente se sincroniza con su hora correcta.
Y se me olvidaba.Para diferenciar si son las 8 de la mañana o de la noche la esfera de las horas va pintada en color mas oscuro y con una luna decorativa y la del dia de color mas claro y con el sol.
 
  • #143
Fantasticos todos..... pero especialmente el calatrava.
 
  • #144
Muy bonita coleccion, este y el nautilus me gustan especialmente.
 
  • #145
Pues muchas felicidades y que lo disfrutes. Me alegro sinceramente al comprobar que a algien le va lo suficientemente bien en estos momentos, como para comprar un Patek Philipe.
 
  • #146
Bueno, yo hubiese sustituído Madrid por Paris y Las Palmas GC por London...Es broma, el reloj es estupendo.
 
  • #147
Nunca los habia vistos pero son preciosos.
 
  • #148
Tu colección es impresionante, pero si hay uno que sobresale por encima del resto, en mi opinión claro, es el Horas del mundo..
 
  • #149
Poker de ases!

brutales...8o

Eso sí: alguna atraccion extraña me obliga a clavar mis pupila continuamente en el Nautilus... no sé qué tiene ese reloj, es atemporal, magnético, soberbio... es el reloj.
 
  • #150
Vaya si me ha gustado...es impresionante...!!!
que tío!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie