• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Llevaba un tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un nuevo reloj.Como soy patekadicto la marca estaba clara asi que solo faltaba decidir el modelo.Al final me decidi por este horas del mundo en oro blanco,una complicacion que siempre me ha llamado la atencion y que viene a complementar mi coleccion.Os podria explicar mil cosas del reloj pero creo que 4 fotos valen mas que mil palabras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una foto de la familia Patek
Horas del mundo,calatrava,calendario anual y nautilus.

lostimage.jpg


Y pensareis. Que pesado este tio con los patek,como si no hubieran mas marcas en el mercado!!
Pues si,las hay,pero ya hace tiempo que llegue a la conclusion que a partir de ciertos niveles de dispendio economico la unica marca en la que merece la pena invertir,EMHO,es Patek Philippe.
Saludos amigos,espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que has tomado una sabia decision,felicidades.
 
Pues de los que tienes, y que nadie me fusile por lo del calatraba, sin duda es el que mas me gusta. Enhorabuena y mi mas sincera envidia...
 
Glaitor, mi mas sincera enhorabuena, creo que tienes las ideas muy claras, y esa colección es cuando menos impresionante, muchas felicidades. Pena de no poder verlos en vivo...:ok::
 
Vaya tenores que tienes... el último en llegar tiene una aguja horaria que no me entra por los ojos, es como si fuera una lupa de aumento cuya finalidad no consigo entender, el Nautilus me sigue pareciendo una pasada de reloj, parece inmortal, ayer , hoy o dentro de 50 años seguirá siendo fiel a si mismo, obviando modas, estilos, cambios, una maravilla muy bien acompañada. Gracias por las fotos, se agradece poder verlos de otra manera que en renders.
 
Una auténtica preciosidad, al igual que los otros tres, sobre todo el Nautilus.
Enhorabuena!!!
 
menuda preciosidad.
 
  • #10
¡A disfrutarlo!
 
  • #11
Colecciones de este calibre hacen que cada vez me guste mas esta afición.

En mi caso, solo con soñar con un PP me hace feliz....

Por favor, una foto del sello PP....8o
 
  • #12
Enhorabuena compañero, enorme colección del icono PP.

Ese horas mundiales en oro blanco, imagino que será el modelo nuevo de casi 40mm, impresionante pieza a la vez que muy elegante, felicidades.

Lo cierto es que Patek es una meta difícil de alcanzar, quien pudiera....

Que los disfrutes con mucha salud, excelente gusto.
 
  • #13
Tremenda colección, me conformaba ahora mismo con uno de esos PP. Enhorabuena.:clap:
 
  • #14
Sin palabras amigo , una maravilla...saludos
 
  • #15
Felicidades por tu adquisición. Tienes un colección de lujo :clap:
 
  • #16
ufff.... tremenda colección

Nada que añadir a lo que todos han dicho. Soberbia colección, felicidades. :worshippy:
 
  • #17
Enhorabuena!!

Ese nuevo modelo me parece logradísimo me encanta el toque diferente de la horaria.

No sé si tendrás pensado completar la colección con un modelo rectangular, hay modelos preciosos.
 
  • #18
Impresionante colección y muy sabia decisión.

De tu última adquisición sólo comentar que es muy muy bonito, pero esa aguja que se parece al abridor de una lata de coca-cola no me entra.

Son relojes para enmarcar. Disfrútalos todos.

Salu...ditos.
 
  • #19
Pues me parece una autentica maravilla, y eso que yo soy mas de JLC....Para mi el más bonito de todos. Es más, nunca había visto un PP más bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

A mi, me encanta la aguja "distinta"

:clap::clap:
 
  • #20
Impresionante, pero me cuesta trabajo creer que independientemente de tu pasión por Patek, no tengas alguna otra "piecita" de cualquier otra marca de prestigio.
 
  • #21
Hola compañeros.
Llevaba un tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un nuevo reloj.Como soy patekadicto la marca estaba clara asi que solo faltaba decidir el modelo.Al final me decidi por este horas del mundo en oro blanco,una complicacion que siempre me ha llamado la atencion y que viene a complementar mi coleccion.Os podria explicar mil cosas del reloj pero creo que 4 fotos valen mas que mil palabras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una foto de la familia Patek
Horas del mundo,calatrava,calendario anual y nautilus.

lostimage.jpg


Y pensareis. Que pesado este tio con los patek,como si no hubieran mas marcas en el mercado!!
Pues si,las hay,pero ya hace tiempo que llegue a la conclusion que a partir de ciertos niveles de dispendio economico la unica marca en la que merece la pena invertir,EMHO,es Patek Philippe.
Saludos amigos,espero que os haya gustado.



Una gran colección de una gran marca compañero.
Respecto a las elecciones cada uno tiene sus preferencias y se gasta su dinero en lo que le apetece.
Mi mas sincera enhorabuena.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Me he quedado sin palabras...los cuatro preciosos, pero sigo teniendo debilidad por el Nautilus...
 
  • #23
Preciosos, un saludo
 
  • #24
esto si que es una coleccion :ok::,voy a tirar la mia :laughing1:,enhorabuena compañero
 
  • #25
Vaya pasada compañero :ok:: enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie