• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Dichosos los que como tu se dan cuenta que tras Patek no hay nada...soberbia coleccion y mis mas sinceras enhorabuenas por tenerla(y envidia tambien,jejejeje)un saludo.
 
  • #202
suertudo, es la única palabra que se me ocurre:clap:
 
  • #204
Menuda colección de patek enhorabuena y el worldtime precioso.
 
  • #205
Precioso reloj y magnífica colección, felicidades.
 
  • #206
es una elección, supongo que correcta a partir de ciertos niveles de dispendio como dices. De todas formas permíteme tener un poco de envidia sana por esta coleccion. enhorabuena.
 
  • #207
Nen, benvingut al club,de Patek "la piara",feliçitats
 
  • #208
Tus relojes PP siempre me dejan ::blush::
 
  • #209
Vaya cuarteto compañero, te envidio sanamente. Desde luego PP es lo más para mi también. A disfrutarlos.
 
  • #210
Fantástico el último; fantásticos los cuatro
 
  • #212
Vaya pues estoy totalmente de acuerdo contigo si lo haces por inversión,pero en mi caso no compro los relojes como inversiones,eso no quiere decir que tampoco lo tenga en cuenta.Me "enamoran" desde el primer momento o no y tengo claro que los usaré,sea uno de 150e u otro de 50000,lo que tengo claro es que no compraría cuarzo nunca.Ya tenemos demasiadas cosas que funcionan con baterias y los relojes mecánicos para mí son apasionantes.Patek nunca me ha dicho nada,sé que son auténticas obras de arte,tengo un amigo que los colecciona pero el que pongo a continuación me tiene enganchado,es "El Reloj"A soñar toca....



patekphilippe_5208P.jpg
 
  • #213
Muy buena elecciòn compañero.Disfrùtalo.Saludos.
 
  • #214
Toda una gran colección, para tener como placer e inversión como bién dices.
 
  • #215
muy bonitos todo un sueño felicidades.
 
  • #217
El reloj es precioso y te doy la razon es la mejor marca para invertir.
 
  • #218
Precioso y clásico. Una pieza atemporal. :clap:
 
  • #219
Guau es precioso...solo le hecho en falta el segundero que me encanta verlo deslizarse...
 
  • #220
increible....increible....increible
me encantan que los disfrutes
 
  • #221
Uno mas increible, disfrutalo felicidades.
 
  • #222
Mira que tienes buena adicción, disfrútalo.
 
  • #223
Gracias por las fotos.
Que lo disfrutes con salud.
Me encanta.
Sabia elección en la relación económico-relojera. Pluscuamperfecto.
 
  • #224
Me gusta mucho muy elegante
 
  • #225
Sé que es un hilo antiguo...pero es sencillamente un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie