• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Después de un tiempo puedo presentar mi nueva coronita. Solo decir que es una pieza sublime. Fui a recogerla ayer. Os pongo unas fotos rápidas de ayer y otras de hoy. Cuando tenga más tiempo haré un buen reportaje. Decir que me ha parecido muy muy cómodo y acostumbrado a los subs cerámicos y batman el reloj me resulta mas ligero por su menor peso debido al armis( o por lo menos esa es mi sensación )
Con esta incorporación cierro mi colección por mucho tiempo.
A ver si pongo una foto de familia. :)
6aaba9a9b2cde61d9b783ca0b9064618.webp
61aedacb68ced1e049658cb269455494.webp
c6b75b9ab4be6b6f33f5b357291bc5f3.webp
b050ed1b9259f0b2364d94f1968ad167.webp
lostimage.jpg

Precioso, felicidades

Enhorabuena!!!! no me atraía nada pero al final con estos hilos vais a conseguir que me guste :hmm:

A ver si este te lo pones.

Felicidades amigo mío.

Enhorabuena Cris! Un reloj muy muy guapo.

Que lo disfrutes muchísimo!

Uno de los Rolex, que más me gustan de los últimos tiempos, coincido contigo en la comodidad del Jubilé.

Disfrútalo .

Brutal ! Tuve la oportunidad de verlo en mi muñeca hace poco y me pareció espectacular . Muchas felicidades que lo disfrutes mucho !

Norawena Cristian, a disfrutarlo!

Muy bonito, a disfrutarlo!!

Vaya joya, muy bonito. Que lo disfrutes

preciosa pieza, mejor inversión, a disfrutarlo

Sin palabras. Que lo disfrutes.

Coincido contigo! El jubile enamora...

El daytona 116520 era sin duda bastante mejor reloj ,e inversion,

Muy chulo
A disfrutarlo a tope
Como mínimo se merece un viaje a California con escala en NY, a ver si funciona bien el GMT

Se ve más bonito puesto, que en web, enhorabuena.

Enhorabuena,es un reloj precioso.

Felicidades !!

!!!!Zorionak!!!!Por fin llego,creo que ha merecido la pena la espera.Lo bueno se hace esperar.Ahora ya puedes jubilar ese abuelete de Breitling.

Precioso GMT me va gustando de menor a mayor ese jubilee, cada dia mas. Que lo disfrutes!! :ok::

Precioso!Seguro que lo disfrutas...Abrazos

Precioso reloj. Enhorabuena. Se ve genial, por desgracia a mi me toca esperar todavía mucho tiempo hasta que consiga el mío.
saludos al foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie