• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección (ojo es largo)

  • #51
Conforme han ido pasando los años se han ido adquiriendo otro tipo de relojes...
Speedy ;)
IMG_1100 3.jpeg
IMG_1088.jpeg
IMG_1097.jpeg
IMG_1101.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, Anlu, mzulu y 7 más
  • #52
Breitling old Navitimer
IMG_1191.jpeg
IMG_1196.jpeg
IMG_1197.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, mzulu, Avengerwolf y 8 más
  • #53
Menuda colección, enhorabuena....
 
  • #54
Bueno, hemos visto una gran colección, toda una historia de vida. Me encanta como hay griales para cada momento, el Casio f91 cuando sos un niño o adolescente, ya más crecido me imagino que tener ese Aquaracer también era la gloria. Y después de más grande has disfrutado de muchos más iconos.
Pero seguro que esos relojes de antaño siguen teniendo más intangibles que el mejor de los Rolex.
Destaco especialmente esos Camel Trophy, me has transportado al pasado con la sola mención de la marca y esas piezas de hermosa estética noventera.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #55
Enhorabuena por el interesante hilo y por las piezas!! Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #56
Gracias por el interés y los amables comentarios! Ya queda menos para terminar ;) El de las ocasiones elegantes....
IMG_1210.jpeg
IMG_1219.jpeg

Montblanc Complet Vasco da Gama Heritage Chrononometrie
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Anlu, mzulu y 6 más
  • #57
Grandes adquisiciones las últimas incorporaciones. Se nota que te van los cronos... El último Montblanc me parece precioso.
 
  • #58
Buenos relojes y bonita cronología.
 
  • #59
Otro de los que tienen intangibles, el reloj perteneció a mi abuelo materno ya fallecido, después durante años lo tuvo mi madre y lo vi medio olvidado en una caja en casa, mi madre me lo regaló y lo he mandado restaurar, lástima que no consiguiera la misma esfera.
Es un Cronographe Suisse con mecanismo Landeron
43aecc77-2d9a-4d17-8089-efb3a54d478b.JPG
IMG_2400.jpeg
IMG_2391.jpeg
IMG_2392.jpeg
IMG_2395.jpeg
IMG_2390.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, Gonzoneitor, Anlu y 4 más
  • #60
Unos meses mas tarde de esas navidades (Corria el año 2008) y lamentablemente falleció mi querida abuela, bien conocedora de mi afición relojera, me dejó esta joya que perteneció a su padre es un Omega de oro de entre 1923-1924 según he podido investigar. Disfrutad ;)
Ver el archivos adjunto 2469430Ver el archivos adjunto 2469431Ver el archivos adjunto 2469432Ver el archivos adjunto 2469433Ver el archivos adjunto 2469434
Precioso este Omega 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #61
Madre mía, que impresionante la colección y las historias que hay detrás, enhorabuena.
 
  • #62
Muy buena colección.
 
  • #63
Ya con el bicho metido en el cuerpo entran CRI sobretodo cuando por menos de 350 euros puedes tener todo un cronógrafo mecánico!
IMG_2401.jpeg
IMG_2405.jpeg
IMG_2407.jpeg
IMG_2402.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, INALARRAURI, Anlu y 2 más
  • #64
Algunas CRI tienen más entidad... Mido Multifort Chrono. Ahora estoy esperando correas de cuero ya que el caucho no me entusiasma.
IMG_2412.jpeg
IMG_2411.jpeg
IMG_2413.jpeg
IMG_2414.jpeg
IMG_2415.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, INALARRAURI, Gonzoneitor y 3 más
  • #65
Menuda colección!!

Me gusta que los relojes tengan historias asociadas :clap:.

Gracias por mostrar!!
 
  • #66
menuda colección,
me llama mucho a atención los relojes bultaco, no los conocía,
además tengo una bultaco metralla 62 primera serie como oro en paño,
tambien tengo coche y moto bmw pero no los relojes que creo que son de cuarzo no?

muy interesante el hilo,
el speedy y el old navi son alucinantes,
 
  • #67
Continuemos, ya queda menos para terminar :ops: Si me encantan los cronos y no tengo remedio...
IMG_2434.jpeg
IMG_2426.jpeg
IMG_2430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, jimmynashville, Ossete y 3 más
  • #68
Un Citizen de titanio Eco drive y radiocontrolado, me encanta su comodidad y tecnología. Creo que son increíbles de manera muy diferente a los mecánicos, pero me parecen el culmen de la tecnología en relojería, lo demás son ordenadores pequeños.
Como Citizen no cuida sus cajas en los modelos modernos, no me pude resistir a comprar otra por wallapop ;)
IMG_2420.jpeg
IMG_2417.jpeg
IMG_2419.jpeg
IMG_2423.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2424.jpeg
    IMG_2424.jpeg
    145 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, Gonzoneitor, jimmynashville y 2 más
  • #69
Me gusta mucho tu colección, aunque a mí no me apasionen los cronos. Tuve un Festina burdeos igual al tuyo, que perdí en una cabalgata de reyes.
 
  • #70
Bonita colección compañero, no dejes de coleccionar ok? Abrazo
 
  • #71
Gracias! La verdad es que si que tengo muchos, principalmente cronos ya que es la estética que más me gusta, pero aún me quedan algunos por presentar.
Como este Certina DS1, con intangibles, se lo vi a mi tio en una comida familiar, me encantó el modelo, por lo que le dije que si le importaba que lo tuviera igual, se ofreció a regalármelo, pero lo rechazé, le dije que se quedara el suyo que lo compraría igual, tristemente a los pocos meses mi tio falleció. Pero yo cumplí mi palabra y localice el modelo exacto. Mi primo todavía se emociona cuando me lo ve puesto. Eso intangibles.
IMG_2440.jpeg
IMG_2437.jpeg
IMG_2435.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Gonzoneitor, jimmynashville y 1 persona más
  • #72
Mi mayor enhorabuena va por la familia que has tenido la suerte de poder disfrutar!!!
Ello no tiene precio 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias por compartir tus tan profundas intimidades, tus relojes, y tu tiempo. 👌🥂
 
  • #73
Para cambiar un poco de estilo...
IMG_1225.jpeg
IMG_1228.jpeg
IMG_1231.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, jimmynashville y Ossete
  • #74
Un par de Seiko 5 para diario ;)
IMG_2443.jpeg
IMG_2444.jpeg
IMG_2447.jpeg
IMG_2449.jpeg
IMG_2457.jpeg
IMG_2458.jpeg
 
  • #75
Y un Bulova CURV
IMG_2462.jpeg
IMG_2463.jpeg
IMG_2461.jpeg
IMG_2460.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie