• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección (ojo es largo)

  • #26
Continuemos, unas navidades se juntaron todos los tíos maternos (Son 4) para regalarnos a los sobrinos unos bonitos (Aunque muy grandes) Bultaco Heritage, a mi me toco este naranjito atómico, debo decir que tiene poco tiempo de muñeca ya que lo encuentro incomodo y no soy un gran fan de las correas de caucho (Me suda la muñeca mucho) pero al ser un regalo prefiero quedármelo (No soy nada bueno vendiendo los relojes que no uso)
IMG_2118.jpg
IMG_2112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, MJordan, Gonzoneitor y 4 más
  • #27
Continuemos, unas navidades se juntaron todos los tíos maternos (Son 4) para regalarnos a los sobrinos unos bonitos (Aunque muy grandes) Bultaco Heritage, a mi me toco este naranjito atómico, debo decir que tiene poco tiempo de muñeca ya que lo encuentro incomodo y no soy un gran fan de las correas de caucho (Me suda la muñeca mucho) pero al ser un regalo prefiero quedármelo (No soy nada bueno vendiendo los relojes que no uso)Ver el archivos adjunto 2469239Ver el archivos adjunto 2469240
Una nato negro y naranja... Y a disfrutarlo alegremente sin el problema del sudor.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #28
Unos meses mas tarde de esas navidades (Corria el año 2008) y lamentablemente falleció mi querida abuela, bien conocedora de mi afición relojera, me dejó esta joya que perteneció a su padre es un Omega de oro de entre 1923-1924 según he podido investigar. Disfrutad ;)
IMG_1108.jpg
IMG_1102.jpg
IMG_1115.jpg
IMG_1113.jpg
IMG_1110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, mzulu, MJordan y 10 más
  • #29
Gracias por compartir tu colección. A muchos nos estas haciendo revivir las visitas a los escaparates de las joyerías, para ver esos relojes que tanto nos gustaban. Ni que decir tiene que no había internet y los relojes se veían en 3D… al natural. El Camel Trophy me ha traído muchos recuerdo, en los escaparates solía haber campañas publicitarias con los Range Rover, maquetas, fotografías. Eran espectaculares y son preciosos. Me he acordado también, como no, del gran Miguel de la Quadra-Salcedo, que en paz descanse, un grande de nuestra época y de todos los tiempos. Espero ávidamente nuevos capítulos de tu historia.
 
  • #30
Ese Lotus 4010 tiene un dial increible! Gracias por mostrar tu colección y tomarte el tiempo para los detalles!
 
  • #31
Muy bonitas piezas
Además algunas en un estado de conservación fantástica
Enhorabuena
👍👍
 
  • #32
Pues aquí andamos esperando nuevos capítulos...
Enhorabuena por la colección!!!!
Y efectivamente la pregunta debería ser : ¿Quién no ha tenido un lotus?
 
  • #33
Bien después de ese suceso con mi querida abuela (DEP) conocí a la que hoy es mi mujer y la madre de mis hijos, y los dos nos dimos cuenta que funcionábamos bien juntos por lo que nos casamos... y preguntareis porque narices nos cuenta esto, bien mi mujer me regalo esto...
Screenshot 2022-08-17 at 10.14.29.jpg


Un Rolex Submariner Date 16610 que fue durante 10 años el reloj que no ha dejado mi muñeca. Con el viaje, nade en la piscina, en el mar, he asistido a eventos vestido de traje (Se que no debería pero...) he hecho deporte. TODO, en definitiva fue mi compañero durante esos 10 años y conseguí lo que por aquí llamáis paz relojeril :) Si que alguna tontería me compraba como lo que presentaré en un rato pero este reloj no dejo mi muñeca prácticamente desde el día que me lo regaló mi esposa. Lamentablemente el reloj fue robado en 2019. Con el consiguiente disgusto ya que no solo el valor económico (En ese momento iluso de mí pensé que serían de 5 a 6mil euros reponerlo) sino por el valor sentimental. En fin tuve un buen disgusto. El tema es que llego a Rolex, con mi correspondiente denuncia y papeles, factura de compra etc... y les digo, me gustaría comprarlo otra vez... creo que la historía todos la conocéis, la cuestión es que desistí del submariner en ese momento y se abrió la caja de pandora... ahora veréis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, MJordan y Gonzoneitor
  • #34
Me está encantando el hilo...yo creo que a muchos nos hace recordar los relojes de nuestra primera juventud: los Camel trophy, Swatch, Festina...yo aún conservo un Lotus en amarillo muy similar a tu festina. Una lastima lo de tu Submariner. Estoy impaciente por ver el sustituto.
 
  • #35
Bien como he contado durante años lleve el Sub como reloj a todas partes por lo que entró esos años a la colección simplemente fueron piezas relacionadas con el mundo del motor y de muy bajo presupuesto, es decir compras impulsivas que luego no han salido mucho a la calle, son los dos ICE Watch BMW Motorsport que podeis ver aquí. Son piezas grandes, el crono entre que es caucho (Le he puesto una nato recientemente) y que es son esferas son 50mm y el otro 43mm de diámetro, es decir son PELUCOS ;) No me los pongo mucho ya que no son mi estilo pero en ese momento para ir a concentraciones de BMW pues mira...
IMG_2176.jpeg
IMG_2175.jpeg
IMG_2179.jpeg
IMG_2173.jpeg
IMG_2182.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y Ossete
  • #36
Enhorabuena por guárdalos y contarnos la historia., esos Casio siempre perdurarán, he visto hace poco uno que lo ha transformado a SmartWatch y estaba también brutal.
Pero si tengo que normal alguno es ese Omega, que pasada y más por el valor que pueda tener sentimental para ti.
Disfrútalos
 
  • #37
Y después de los ICE Watch os presento un Cuarzo del catálogo de BMW, debo decir que me gusta muchísimo y este si ha tenido bastantes puestas (Se puede ver en los "pelillos" que tiene)

IMG_2185.jpeg
IMG_2188.jpeg
IMG_2191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Gonzoneitor y Fínife
  • #38
Felicidades, te esta quedando un post super interesante, esperamos mas comentarios!!
 
  • #40
No pares, sigue sigue, no pares sigue sigue. Que la fiesta no termine!!
 
  • #41
Bueno, como parece que os esta gustando este paseo por mi vida relojera (Ya avisé que seria largo y que no soy de vender relojes, los guardo todos ;)) Prosigamos algunos años después de tener mi BMW me compre un coche de capricho es decir un 2 plazas roadster, eso si económico (hay muchos relojes más caros que el) un MG TF del 2004 debo decir que viví en el Reino Unido 3 años y allí ya tenía ese coche por lo que al volver a España lo volví a comprar como se que a algunos os gustan también los coches os pongo mis 2 MG el de Reino Unido y el de España
IMG_3199.JPG
IMG_6382.JPG


Y direís y este rollo por qué? Pues porque voy a presentar dos relojes "raros" el primero es un Lotus All Titanium 9736, lleva el calibre Miyota 3S10 el cual es un magnífico calibre de cuarzo, el tema es que el Lotus tiene el logo de MG por lo visto lo encargo la filial de MG-Rover españa, aquí lo podeis ver.
IMG_2193.jpeg
IMG_2192.jpeg
IMG_2196.jpeg
IMG_2197.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, mzulu, MJordan y 3 más
  • #42
El segundo es todavía más exclusivo ya que se trata de un reloj que nos hicimos encargar en el club de MG F y TF de la Península Ibérica, decir que no llega a las 100 unidades en todo el mundo, es un reloj básico pero que le guardo cariño.
IMG_2201.jpeg
IMG_2202.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Gonzoneitor y Ossete
  • #43
Y ya que, estamos en enseñado esos relojes "raros" el siguiente es más de lo mismo un reloj que encargamos desde el Roadster Sport Club, un grupo de entusiastas de los pequeños deportivos de dos plazas descapotables, es un reloj muy veraniego y lo disfruto en estos meses de verano. Como curiosidad tiene mi nombre grabado al láser en la caja ;) Lleva un Seiko NH37A de corazón y la verdad es que va muy bien, los acabados y la terminación son mucho mejores que los del "MG" creo recordar que ambos estuvieron en torno a los 300 euros.
IMG_2203.jpeg
IMG_2212.jpeg
IMG_2207.jpeg
IMG_2206.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, mzulu, Gonzoneitor y 1 persona más
  • #44
Continuemos con este simpático Bultaco, he de decir que mucho más cómodo que su hermano mayor
IMG_2215.jpeg
IMG_2213.jpeg
IMG_2214.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Gonzoneitor y Ossete
  • #45
Un hilo super entretenido compañero, lástima de tu sub!!
Aún así, tienes una bonita y bien surtida colección! Un saludo!!
 
  • #46
Y ya para terminar la subcoleccion de relojes del motor tengo este Volkswagen Lifestyle Chrono R, me hizo mucha ilusión ya que va a conjunto con el coche que ahora tengo (Un Golf R) y me lo regaló mi hermano en Navidad al enterarse que me habían robado el Rolex (Fue en Septiembre 2019) y este en esas Navidades.
IMG_2220 2.jpeg
IMG_2219 2.jpeg
IMG_2218 2.jpeg
IMG_2216 2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Gonzoneitor y Ossete
  • #47
Enhorabuena por conservar ten bien relojes con tantos años. Tienes el mismo Lotus que me regalaron a mi para "la confirmacion", solo que en mi caso, del uso la caja del reloj se puse verde, segun me dijo el relojero por la mala calidad de la misma.
lotus-4610-bis-jpg.2360473
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Aquí los Camel Trophy, este si que es el mío con la correa estilo Tag Heuer
IMG_2223 2.jpeg
IMG_2226 2.jpeg
IMG_2227 2.jpeg
IMG_2228 2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Gonzoneitor, loco4eber y 1 persona más
  • #49
Qué recuerdos!
 
  • #50
Buenas a todos! Me animo a presentar mi colección, son bastantes ya que el bicho del coleccionismo me pilló joven y he ido acumulando ya que no soy de vender.

Empezaremos por el Reloj de mi comunión, como muchos nacidos en los 80 fue... un Lotus, en este caso, un reloj que marcó un hito en la empresa relojera española Lotus. Se trata del primer modelo dotado de fase lunar y que fue el primer éxito de ventas de la compañía. Según publica Lotus en su web: "...al poner al alcance de todos relojes que antes eran exclusivos para una minoría". Este fue casi mi primer reloj, allá por el año 1989 (no se exactamente la fecha de fabricación o compra, pues fue un regalo de mis padres).
Su nº de referencia es 4610, está dotado de movimiento de cuarzo. Además de las agujas convencionales de horas, minutos y segundero, ofrece dos subesferas: la de la posición en las 3 horas indica el día del mes, y la de las 9 horas indica el día de la semana. La fase lunar se encuentra a las 6 horas. Como se ve el reloj ha llegado a los días de hoy en buenas condiciones y está en perfectas condiciones de marcha. Para mi gusto presenta una disposición de esfera exquisitamente cuidada.
El diámetro de su caja es de 33 mm, lug to lug de 40 mm y ancho de correa de 18 mm. Para mi se me queda pequeño, pero es un regalo de mi padre y no saldrá de la caja hasta que uno de mis hijos sea cuidadoso y muestre afición.

Espero y deseo que lo disfrutéis!

Saludos para todos!
Ver el archivos adjunto 2360473

El segundo reloj que presentaré es un mítico Casio F91W Fue un reloj que destrocé (Aquellos maravillosos años...) a principios de los 90 y en 7º u 8º de EGB era de lo más molón llevar un Casio... Suspiraba por aquel entonces por el Casio con calculadora o con uno con videojuegos. Pero no hubo manera y un F91W fue el reloj elegido por mis padres para la batalla del día a día. Por supuesto el reloj no sobrevivió, pero años después lo he vuelto a comprar, meramente por nostalgia y porque su precio permite darse un capricho así. Por supuesto este ya se encuentra en inmejorable estado.
Ver el archivos adjunto 2360474
Como no hay dos sin tres en aquella época mi padre se compró un Breitling (Que más tarde presentaré) y me pasó dos de sus relojes que más he disfrutado ya que han sido mis compañeros fieles muchos años, El primero es un Camel Trophy (Muy de moda en los 90 y una marca con relojes preciosos) En concreto el modelo L2 Chronograf Referencia 810.2080-2089 40mm de caja y del año 1997 con un calibre Miyota 0S10. Aquí podéis ver que hay auténticos coleccionistas de esta marca tristemente desaparecida.
lostlink.jpg

Este es el mío. He de decir que no es el único que poseo ya que con el tiempo se ha puesto a tiro otro modelo que me encanta y lo compré, pero ahora no es su turno. La foto que tengo es de mala calidad por lo que he cogido una "prestada" de internet, intentaré hacer fotos a los modelos vintage que los guardo en casa de mis padres pero hasta que no vaya por allí pues...
Ver el archivos adjunto 2360446
El siguiente es otro Lotus, se que no es una marca muy querida en el foro, pero a mi los Lotus de los 90 me encantan y tengo varios,todos cuentan con calibres Miyota, la mayoría, el conocido 3S10. En este caso heredado de mi padre al comprarse el Breitling como el reloj anterior. Sigue en buen estado pese a que ha sido fiel compañero de aventuras durante muchos años. Como el Casio F91W este reloj no es su primera encarnación y el que me regaló mi padre se perdió en los años universitarios, simplemente desapareció. Años más tarde bicheando por wallapop encontré uno muy parecido, en ese caso un Festina NOS que ahora os presentaré, tiene diferencias con el Lotus y ya sabiendo que podía "recuperar" el reloj de papá por wallapop, me puse a buscar hasta que di con el modelo exacto, este que presento ahora.
Ver el archivos adjunto 2360466

Hasta aquí de momento, a ver si luego puedo seguir

Qué preciosidad ese Lotus con esfera blanca. Me encanta!!!
 
Atrás
Arriba Pie