• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Clerc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es 48mm y mi muñeca de 17 y aun así, al llevar las "patas" ajustables, queda de maravilla.
Tengo un oris de 47, el cual, aunque lo uso mucho, ya se me hace un pelín grande.
Suelo usar 45 m.
Gracias por la rapidez en contestar

Tengo un oris de 47, el cual, aunque lo uso mucho, ya se me hace un pelín grande.
Suelo usar 45 m.
Gracias por la rapidez en contestar
Yo tengo poca muñeca pero me gustan los relojes contundentes y pesados 🤷‍♂️

El reloj bonito es...pero para mi, demasiado. Empiezo a buscar cosas más atemporales....será la edad?

Ese reloj que muestras es muy guapo. Mis felicitaciones!!!!.
Clerc y Nubeo son dos marcas de relojes, de un estilo similar, que siempre me han gustado y que nunca me he atrevido a ir a por ellas.
La desaparición de los años dorados de Nubeo, tema de fornituras y depreciaciones, hizo que respirase aliviado por no haberlo adquirido en su momento.
Espero y deseo que Clerc siga fiel a sus diseños, y siga haciendo tan bien las cosas como para dejar de plantearme definitivamente la compra de uno de sus relojes.
Toca que lo disfrutes con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muchísimas gracias compañero por tu mensaje. La verdad es que estoy encantado con él. Son piezas peculiares con las que hay que atreverse porque como yo digo....si te cansas de él, es un reloj para siempre. Al no ser una marca común a la gente nos da miedo lanzarnos. Desde luego es una pieza para quien piense más en sus gustos (si son estos) que en una futura inversión.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Me parece un reloj contundente y con mucha personalidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.

No conocía la marca. Ciertamente es un pedazo de bicho. Que lo disfrutes

Contundente y diferente, enhorabuena.

Marca desconocida

Es de estas marcas prácticamente desconocidas que te dan muy buenas sensaciones, disfrútalo compañero!

Precioso, imponente, original y diferente.

A mi también me gusta mucho

Bicho gordo gordo! Yo para mi lo veo demasiado grande y ese bisel no me termina de molar,pero aqui lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes! Enhorabuena

Yo lo veo imponente, me encanta, enhorabuena

Hola compañeros, hace un par de dias compre un Clerc, reloj que desde siempre me ha sorprendido por su calidad de fabricación. Personalmente me parece precioso pero os dejo una foto para que me deis vuestra opinión.
Una maravilla, disfrútalo, un saludo

Siempre me ha gustado
Lo he probado y sensación genial
Felicidades!!!

Hola compañeros, hace un par de dias compre un Clerc, reloj que desde siempre me ha sorprendido por su calidad de fabricación. Personalmente me parece precioso pero os dejo una foto para que me deis vuestra opinión.
Enhorabuena, probé algún modelo que otro en su momento y me gustaron mucho, grandes acabados y un diseño diferente y precioso para mi gusto.
Disfrútalo mucho

Estimados todos:
Siento ser algo crítico, pero mi sensación es que, o sobra reloj o falta muñeca. No por ello me decanto por si es feo o bonito, para ello ya está la palestra de colores, pero es de un tamaño muy contundente , no apto para todas las muñecas. Pero si a ti te gusta, a mí me encanta, porque lo has comprado por y para ti, motivo suficiente para disfrutarlo.
Saludos

Como propietario de otro Clerc , decirte que me encanta como a pesar del tamaño su ligereza en materiales lo hace muy cómodo . Supongo que tú notarás lo mismo, su correa de caucho ayuda , también es cierto . Disfruta mucho ese gran reloj .

Contundente de cojo..., buen bicho.

Lo importante es qué te guste a tí. 👍

No lo conocía, gracias por mostrarlo! He visto un vídeo sobre él, y me parece una pasada de pieza. Se agradece el ver algo distinto :cool1:

Si tuviera que poner una pega , es que el sistema de giro del bisel es algo delicado . Yo ya tuve que ir a desbloquearlo en una ocasión .

Buenas, parece bastante grande en muñeca pero por otro lado tiene muy buena legibilidad y me gusta el diseño. Un poco diferente a lo que se suele ver, y eso se agradece. A disfrutarlo.

Muy bonito compañero, un diver imponente.

Gracias por enseñarlo y disfrútalo mucho!

Atrás
Arriba Pie