• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
Felicitaciones, mi enhorabuena :clap:
 
  • #130
Enhorabuena por este fantástico modelo. Estaba decidido por un Astron Dual Time, pero este Citizen tiene muy buena pinta.

¿Si tuvieses que quedarte con un modelo gps solar, con cual te quedarías?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #131
Maravilloso

Una corrección, en mi experiencia los módulos de cuarzo de breitling térmocompensado son más precisos, un aeroespace q tuvo menos de un segundo año y el emergency q tengo diría q más de lo que mismo
 
  • #132
Muy bonito!!!......tienes un grandioso reloj (aunque sea un cuarzo).Yo reconozco que siento predilección por Seiko...pero tengo que reconocer que Citizen se va superando año a año con modelos impresionantes (sobre todo en cuarzo).Lo que echara para atrás a mas de uno (me incluyo yo) es el precio que tiene este fabuloso reloj.
 
  • #133
Todo excelente como siempre, el prota, las fotos, la presentación.
Gracias por seguir compartiendo
 
  • #135
Muchas gracias compañero

un abrazo
¿Cual me compro Voicelab, el Astron o el Citizen? Jejejeje

Hoy por fin he podido ver el Astron en el Corte Ingles de Alicante. Tenían hasta uno de titanio, estaba vendido a falta que viniese su nuevo dueño. Me he quedado muy sorprendido por su ligereza (titanio) y la calidad del anti-reflejos.

9e8d9f6709ec23eae4bc64fa482da086.jpg


115271e01e506e39c91c89be9d9442f8.jpg


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #136
¿Cual me compro Voicelab, el Astron o el Citizen? Jejejeje

Hoy por fin he podido ver el Astron en el Corte Ingles de Alicante. Tenían hasta uno de titanio, estaba vendido a falta que viniese su nuevo dueño. Me he quedado muy sorprendido por su ligereza (titanio) y la calidad del anti-reflejos.

9e8d9f6709ec23eae4bc64fa482da086.jpg


115271e01e506e39c91c89be9d9442f8.jpg


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Ambos son una maravilla.. tanto el Satellite Wave como el Astron.

El Citizen es mas completo en funciones y mayor exactitud si se lo priva de GPS por un tiempo.. sin embargo el Astron "Enamora por Diseño" con lo cual, cojas el que cojas, aciertas

un saludo
 
  • #137
Y bueno, uno vale la mitad que el otro, jejejeje ¿El Citizen que tenías a la venta lo tienes vendido ya supongo, no?

Gracias por el consejo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #138
Y bueno, uno vale la mitad que el otro, jejejeje ¿El Citizen que tenías a la venta lo tienes vendido ya supongo, no?

Gracias por el consejo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Lo tenia repetido, ya solo tengo 1

La verdad es que para la diferencia de precio tan abultada con respecto al Astron, pues sinceramente.. el Citizen ofrece mas de todo "Precisión y Exactitud incluidas" que el Astron, luego mucho mejor Calidad-Precio

un saludo
 
  • #139
Estas son algunas de las vitudes por las cuales elegí el Citizen y no el Astrón (además coincido con Edu en su mejor relación calidad/precio)

- Hoy por hoy es el más rápido en recepción horaria (3 seg)- Tiene Alarma
- Crono 1/20 vs 1/5.
- Reserva de energía de 1.5 años vs 6 meses.
- Indicador de intensidad de carga además de estado de carga.
- Doble horario simultaneo.
- Mayor precisión declarada y real ante ausencia de sicronización. +-5 vs +-15 seg/mes.
-Microajuste rápido de 3 posiciones en el cierre.
- Fijate en la foto y busca los reflejos, están en los índices, bisel y subesferas pero no en zafiro, es como si no llevara.

El módulo del Citizen tiene todo lo de las dos variantes del Astrón (GMT y crono) con mejores características.
 
  • #140
Pregunta final.....este Citizen o el Astron?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #141
Pregunta final.....este Citizen o el Astron?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
La decisión final sobre si el Satellite Wave o un Astron puede ir acompañada de muchos factores.

El Diseño puede ser definitivo, ya que todos sabemos que muchos modelos los compramos porque nos apasiona su Diseño, luego es cuestión de gustos.

volvemos a lo de antes, uno es Mas Exacto-Preciso - completo en funciones (Citizen) y el otro puede ser Impresionante ante la vista con unos diseños y apariencia mas "contundente" es complicado

Pienso que alguien que no profundice en estudiar sus Rendimientos y Prestaciones cogería a ciegas el Astron porque tiene mas fama, es mas conocido, pero sin embargo es mucho mas Inteligente la compra del Citizen Wave si buscamos Perfeccion.

un saludo
 
  • #143
El que tú elijas para tí.
Es una eleccion difícil......
Como pieza de colección probablemente el Astron sea mejor eleccion pero me parece más racional el Citizen como compra. .....
Los Citizen tecnológicos me han ido siempre más finitos que los Seiko pero tienen una sensación más perecedera y masificada que los Seiko que tiene más valores en el ámbito de los intangibles.
En pocas palabras quiero más tener el Astron pero se que me dejara más contento el Citizen en el día a día.
Tomar una decisión en que el camino que eliges sea cual sea te dará la sensación de que es equivalente al otro es muy difícil porque tienes que juzgar muy bien las sutilezas que los diferencian. Si fuera una eleccion muy desequilibrada era sencilla de tomar.
Y antes de que me la sugieran ya he decidido previamente que los dos no entran porque se que uno terminaría sin usar.
El que entre entrará en titanio; eso es un hecho. Quiero un reloj con toda la mejor tecnología actual. Dejare que el tiempo pase y decante la duda.....gracias por vuestras consideraciones a ambos con los que comparto gustos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #144
Lo tienes bién meditado, te queda tomar la decisión, yo opté por el más completo.
 
Última edición:
  • #145
Me tienta ese Citizen. Voy a estudiarlo más a fondo. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #146
Precioso compañero edu.... Te he visto compararlo al astron... Pero y con los casio?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #147
Precioso compañero edu.... Te he visto compararlo al astron... Pero y con los casio?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sigue siendo mas Exacto - Preciso y Rapido en adquision GPS que los G-Shock GPW - MT-G y MR-G

Salu2
 
  • #148
A mi tanto los seiko como citizen me encantan y he valorado su compra......pero me echa para atrás el tamaño ya que el menor que he visto son 44cm
 
  • #149
A mi tanto los seiko como citizen me encantan y he valorado su compra......pero me echa para atrás el tamaño ya que el menor que he visto son 44cm

El Citizen es menor de 44 cm y de 44 mm. jejeje.
 
Última edición:
  • #150
El Citizen es menor de 44 cm y de 44 mm. jejeje.
Podría ser una prestación interesante que también sirva para hacer paella....[emoji23]
Hablando fuera de broma la tendencia es de relojes grandes. Todos los que bajan de 42mm parecen obsoletos y ochenteros. A mi personalmente no me molesta ya que calzo un 21.5 (de muñeca para evitar cachondeo) y creo que la tendencia se mantendrá durante algunos años igual que en los móviles ya que se valora la cantidad de información aportada llevando al límite la portabilidad.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie