• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento caja por los mil post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 100 y por ese pedazo de caja. Mi favorito es el Aerospace.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Muy bonita colección compañero! Ese Hublot me encanta!!!

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección compañero, además es muy variada en tipos y colores. Por curiosidad, ¿hay algunos que uses mucho más que el resto?
A seguir disfrutando del foro y los relojes!!!

• Me gusta
Enhorabuena, por los 1K y por esa bonita y variada caja .
A por los 2000 con salud e ilusión relojera!

• Me gusta
Una pasada… tienes algunas piezas espectaculares y en definitiva relojes para todo gusto y ocasión que de eso trata esto muchas veces, enhorabuena y a seguir disfrutando

El dj más nuevo es 36 o 41?
Gracias compañero.
Es 41mm y el OP date 34mm.

Felicidades!! Me gusta mucho tu colección, en especial ese par de breilting y el tudor! A seguir otros miles más!

• Me gusta
Que pedazo de caja! Tienes varios de mis relojes favoritos, Seamaster, BB, Aerospace...una pregunta, el Tag que modelo es?
MultiGraph de la serie 2000 , es un multifuncion de 37mm .

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta mucho tu colección compañero, además es muy variada en tipos y colores. Por curiosidad, ¿hay algunos que uses mucho más que el resto?
Podria decirlo al revés. Siendo sincero algunos ya no salen NUNCA, los gucci, el breitling crosswing , tag y el omega seamaster 300. Sé que debería darles salida, pero me cuesta… Los otros los utilizo asiduamente dependiendo la ocasión

Podria decirlo al revés. Siendo sincero algunos ya no salen NUNCA, los gucci, el breitling crosswing , tag y el omega seamaster 300. Sé que debería darles salida, pero me cuesta… Los otros los utilizo asiduamente dependiendo la ocasión
Ese Breitling tiene pinta de ser muy grande y alto, a lo mejor un cambio por otro crono más cómodo... De todas formas con los que sí usas ya tienes una pasada de colección, ¿el Seamaster es de 36?

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda y variada caja. Ahora, a seguir sumando!

• Me gusta

Como reza el título y manda la tradición, toca "desnudar" y mostrar la colección.
Llega un poco tarde pero no tenia la caja a mano para poder hacer la foto de familia.
Consta de 12 piezas y alguna mas suelta y sin mas dilación....
Ver el archivos adjunto 2653202

Los dos gucci son relojes comprados en los años 90. Anteriormente vino un citizen titanio que perdi y mi reloj de la comunión, un lotus fase lunar , que tampoco supero el paso del tiempo y multiples mudanzas.
Y de ahí en adelante un monton de fases de paz relojeril y activación. Ya sabeis de lo que hablo...
Me guastaria sacar piezas a ver si reduzco la caja pero me cuesta.
A ver relojes!
Fotos detalladas.
Ver el archivos adjunto 2653182
Ver el archivos adjunto 2653183

Ver el archivos adjunto 2653185Ver el archivos adjunto 2653197Ver el archivos adjunto 2653198Ver el archivos adjunto 2653189Ver el archivos adjunto 2653192Ver el archivos adjunto 2653193Ver el archivos adjunto 2653195Ver el archivos adjunto 2653196Ver el archivos adjunto 2653194
Ver el archivos adjunto 2653184
Tambien dos tissot y un garmin para ejercicio/ montaña.

Ver el archivos adjunto 2653199
Enhorabuena Alpino. Un referente para los que estamos empezando en este mundillo.Un placer que compartas tu tesoro con nosotros. Me encanta el Hublot y el Tudor cada día me gusta más. Tienes pensado comprar otra caja de 12 para seguir creciendo😉?

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por esa caja que tienes!!! el Tudor no puede faltar nunca 💪🏼👏🏼👏🏼 😁

• Me gusta
A por los 2000... Ya veremos las novedades del segundo milenio

• Me gusta
Ese Breitling tiene pinta de ser muy grande y alto, a lo mejor un cambio por otro crono más cómodo... De todas formas con los que sí usas ya tienes una pasada de colección, ¿el Seamaster es de 36?
Correcto compañero, el breitling es alto de caja y cada vez llevo peor las alturas en los relojes.
El seamaster si es 36.
El que tengo en mente es el grand seiko gmt 221.
Veremos que pasa..... jeje

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Soy un novato recién presentado pero creo que no puede haber mejor ocasión para intervenir que felicitar a un compañero por sus mil post, enhorabuena por ello y por tu envidiable caja

• Me gusta
Enhorabuena Alpino. Un referente para los que estamos empezando en este mundillo.Un placer que compartas tu tesoro con nosotros. Me encanta el Hublot y el Tudor cada día me gusta más. Tienes pensado comprar otra caja de 12 para seguir creciendo😉?
Gracias compañero.
En vez de comprar otra caja pienso reducir esta a 8 piezas.
El hublot es de mis favoritos y el tudor un reloj muyyyyyyyy completo.

Gran colección, mi favorito el Datejust..

• Me gusta
Felicidades por los mil y por la caja, variada y de buen gusto, si no los usas y quieres reducir el numero es una buena solucion para no haberlos de tener aburridos, suerte!!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A disfrutarla!

• Me gusta
Enhorabuena por los mil compi, me parece una caja muy completa y con piezas originales. Aunque hay varios relojes que gustan mucho y se suelen ver, el conjunto me parece único.

Gracias por compartir y a por mil más!!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Es la demostración de que se puede tener varios divers azules y no pasa nada.
A ver si un año de estos me hago con un SM azul con olitas.

Ahora a por los 2k.

• Me gusta
Felicidades por esos 1K y enhorabuena por esa caja.
En mi caso con tener el Seamaster ya me conformaba 😜

• Me gusta
Felicidades por la colección y por los post.
Se nota que los disfrutas, un saludo!

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y por supuesto por ese maravilloso Tudor BB, CW y Aerospace (fabulosos).

👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por los1000 y por esos relojazos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie