Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Una pasada… tienes algunas piezas espectaculares y en definitiva relojes para todo gusto y ocasión que de eso trata esto muchas veces, enhorabuena y a seguir disfrutando
El dj más nuevo es 36 o 41?
MultiGraph de la serie 2000 , es un multifuncion de 37mm .Que pedazo de caja! Tienes varios de mis relojes favoritos, Seamaster, BB, Aerospace...una pregunta, el Tag que modelo es?
Podria decirlo al revés. Siendo sincero algunos ya no salen NUNCA, los gucci, el breitling crosswing , tag y el omega seamaster 300. Sé que debería darles salida, pero me cuesta… Los otros los utilizo asiduamente dependiendo la ocasiónMe gusta mucho tu colección compañero, además es muy variada en tipos y colores. Por curiosidad, ¿hay algunos que uses mucho más que el resto?
A seguir disfrutando del foro y los relojes!!!
Ese Breitling tiene pinta de ser muy grande y alto, a lo mejor un cambio por otro crono más cómodo... De todas formas con los que sí usas ya tienes una pasada de colección, ¿el Seamaster es de 36?Podria decirlo al revés. Siendo sincero algunos ya no salen NUNCA, los gucci, el breitling crosswing , tag y el omega seamaster 300. Sé que debería darles salida, pero me cuesta… Los otros los utilizo asiduamente dependiendo la ocasión
Me gusta mucho tu colección compañero, además es muy variada en tipos y colores. Por curiosidad, ¿hay algunos que uses mucho más que el resto?
A seguir disfrutando del foro y los relojes!!!
Enhorabuena Alpino. Un referente para los que estamos empezando en este mundillo.Un placer que compartas tu tesoro con nosotros. Me encanta el Hublot y el Tudor cada día me gusta más. Tienes pensado comprar otra caja de 12 para seguir creciendo😉?Como reza el título y manda la tradición, toca "desnudar" y mostrar la colección.
Llega un poco tarde pero no tenia la caja a mano para poder hacer la foto de familia.
Consta de 12 piezas y alguna mas suelta y sin mas dilación....
Ver el archivos adjunto 2653202
Los dos gucci son relojes comprados en los años 90. Anteriormente vino un citizen titanio que perdi y mi reloj de la comunión, un lotus fase lunar , que tampoco supero el paso del tiempo y multiples mudanzas.
Y de ahí en adelante un monton de fases de paz relojeril y activación. Ya sabeis de lo que hablo...
Me guastaria sacar piezas a ver si reduzco la caja pero me cuesta.
A ver relojes!
Fotos detalladas.
Ver el archivos adjunto 2653182
Ver el archivos adjunto 2653183
Ver el archivos adjunto 2653185Ver el archivos adjunto 2653197Ver el archivos adjunto 2653198Ver el archivos adjunto 2653189Ver el archivos adjunto 2653192Ver el archivos adjunto 2653193Ver el archivos adjunto 2653195Ver el archivos adjunto 2653196Ver el archivos adjunto 2653194
Ver el archivos adjunto 2653184
Tambien dos tissot y un garmin para ejercicio/ montaña.
Ver el archivos adjunto 2653199
Correcto compañero, el breitling es alto de caja y cada vez llevo peor las alturas en los relojes.Ese Breitling tiene pinta de ser muy grande y alto, a lo mejor un cambio por otro crono más cómodo... De todas formas con los que sí usas ya tienes una pasada de colección, ¿el Seamaster es de 36?
Gracias compañero.Enhorabuena Alpino. Un referente para los que estamos empezando en este mundillo.Un placer que compartas tu tesoro con nosotros. Me encanta el Hublot y el Tudor cada día me gusta más. Tienes pensado comprar otra caja de 12 para seguir creciendo😉?