• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTO ALGUNOS DE MIS VINTAGES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Tissot es una pasada, estuve un tiempo detrás de él en eBay pero siempre se me escapaba y desistí. Como curiosidad, ese modelo, pero en acero, lo llevaba Arnold Schwarzenegger en los setenta en su etapa de fisiculturista.
Es un clasico de TISSOT de hecho lleva un calibre que luego fue adoptado por el grupo Swatch para poner en los OMEGA cuando dicho grupo compro TISSOT y ETAsa
 
Hola amigos , os presento algunos de mis vintages


Ver el archivos adjunto 3127741Ver el archivos adjunto 3127795Ver el archivos adjunto 3127873Ver el archivos adjunto 3127910Ver el archivos adjunto 3127929Ver el archivos adjunto 3128044Ver el archivos adjunto 3128094Ver el archivos adjunto 3128180



De izquierda a derecha son un Orima calibre Frances CATTIN C66

Siguiente EDOX Diamatic 2000 calibre Adolf Shild 1700-

Siguiente TISSOT PR 516 GL Calibre ETA 2481

Siguiente EXACTUS caja octogonal Calibre ETA 2780

Siguiente ELVIA Automatic Calibre FORSTERS 197

Siguiente CAUNY Jumbo Calibre FELSA pero no se el modelo

Siguiente y Ultimo CHAIKA Electromecanico , con parada de segundero , pase rapido de fecha etc. El calibre es uno ruso de Chaika , todo un portento de la microingenieria sovietcia de los 60-70 , pero muy delicado , cambiarle la pila ya es un riesgo .

Espero que os guste
Saludos
Perdon tengo que rectificar un dato . El EXACTUS lleva un calibre automatico ADOLF SHILD 1700-13.
 
Bonita colección. El Edox me ha gustado mucho.
 
Merece la pena ir al rastro en busca de un vintage? Es el 95% de lo que hay chatarra?
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Linda colección! He pensado en la compra de un electromecánico pero lo difícil de reparar y lo poco que dura la pila (por lo que he escuchado) me han hecho desistir por el momento.
 
Merece la pena ir al rastro en busca de un vintage? Es el 95% de lo que hay chatarra?
No la verdad , a veces se ven cosas curiosas en el rastro pero es todo chatarra que necesita bastante restauracion
 
Atrás
Arriba Pie