• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando una pieza de mucho valor

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Espectacular!! Y ese cambio de correa le hace ganar mucho al reloj.

Enhorabuena compañero!
 
  • #103
Qué tremendo aporte Mnayas!! Lo mejor que he visto en mi corta estadía por acá, por lejos!
Quedó de lujo ese reloj.
 
  • #104
Extraordinario, me encanta y has rejuvenecido lo que parecía imposible.
Ahora viene la pregunta del millón: ¿ Lo disfrutarás tú o tu padre?
 
  • #105
buah, te ha quedado de auténtico lujo!
el trabajo de Francis increíble!
Disfrútalo compañero, una pieza muy exclusiva!
 
  • #106
Impresionante sería poco decir; primero por el punto de partida, una pieza fantástica por ella misma, buen calibre y estética y tamaño acertado. Después por el trabajo de Francis, inmejorable. Lo disfrutaras por mucho tiempo
 
  • #107
Precioso! Enhorabuena compañero y gracias por que otro abuelete vuelva a ver la luz en una muñeca que es dónde tienen que estar :D
Gran trabajo de Francis ha quedado precioso.
 
  • #108
Impresionante el reportaje, el reloj y gran elección la de la correa. Felicidades. Es de los hilos que te dejan con el hilillo de baba. Un gran trabajo de restauración, no conocía este modelo de Seiko, y me ha encantado.
 
  • #109
Qué relojazo!! enhorabuena, y enhorabuena también a Francis, que es un crack, por el trabajo realizado.
 
  • #110
Me uno a los comentarios de los compañeros, ha quedado lindo macho, qué lo disfrutes!
 
  • #111
Bonito reloj y gran trabajo de restauración. A disfrutarlo.
 
  • #112
Qué maravilla de trabajo y que magnífico resultado final. Que lo disfrutes porque la pieza lo merece.
 
  • #113
Resultado espectacular, se ha quedado de impresión , buenas manos y por supuesto buena materia, enhorabuena

Me alegro mucho, que hayas decidido restaurar ese Seiko, pués ha quedado de fábula, y mi reconocimiento especial,
para el compañero Francis, porque ha hecho un trabajo muy digno.

Desde luego con el cambio del armis por esa correa, ha sido el detalle para relucir, después de la restauración, todo su potencial, y seguro qué te vá a dar muchas alegrías.

Joer no me importaría tener un viejuno como ese.

Está genial, enhorabuena!!

Impecable trabajo el del relojero y muy bien documentado por su parte, en las diferentes fases del trabajo. Te ha quedado un reloj de lujo.

Joder que maravilla
Enhorabuena que post mas completo

Muchas gracias compañeros.

Me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Miguel
 
  • #114

Espectacular!! Y ese cambio de correa le hace ganar mucho al reloj.

Enhorabuena compañero!

Qué tremendo aporte Mnayas!! Lo mejor que he visto en mi corta estadía por acá, por lejos!
Quedó de lujo ese reloj.

Extraordinario, me encanta y has rejuvenecido lo que parecía imposible.
Ahora viene la pregunta del millón: ¿ Lo disfrutarás tú o tu padre?

buah, te ha quedado de auténtico lujo!
el trabajo de Francis increíble!
Disfrútalo compañero, una pieza muy exclusiva!

Impresionante sería poco decir; primero por el punto de partida, una pieza fantástica por ella misma, buen calibre y estética y tamaño acertado. Después por el trabajo de Francis, inmejorable. Lo disfrutaras por mucho tiempo

Precioso! Enhorabuena compañero y gracias por que otro abuelete vuelva a ver la luz en una muñeca que es dónde tienen que estar :D
Gran trabajo de Francis ha quedado precioso.

Impresionante el reportaje, el reloj y gran elección la de la correa. Felicidades. Es de los hilos que te dejan con el hilillo de baba. Un gran trabajo de restauración, no conocía este modelo de Seiko, y me ha encantado.

Muchas gracias a todos.

Ahora ya vuelve a estar en mi muñeca, a 2.000km del viejete, que sino... seguro que me lo manga jajajaja

Gracias por pasaros.

Saludos,

Miguel
 
  • #115
Qué relojazo!! enhorabuena, y enhorabuena también a Francis, que es un crack, por el trabajo realizado.

Me uno a los comentarios de los compañeros, ha quedado lindo macho, qué lo disfrutes!

Bonito reloj y gran trabajo de restauración. A disfrutarlo.

Qué maravilla de trabajo y que magnífico resultado final. Que lo disfrutes porque la pieza lo merece.

Gracias chicos.

La verdad es que sí, un trabajazo por parte de Francis.

Saludos,

Miguel
 
  • #116
Qué satifacción se siente al ver el resultado de una correcta intervención restauradora. Te deseo disfrutes del resultado y traslades al autor mi felicitación.
 
  • #117
Qué satifacción se siente al ver el resultado de una correcta intervención restauradora. Te deseo disfrutes del resultado y traslades al autor mi felicitación.
¡Muchas gracias Roberto!

Saludos,

Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie