• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi rolex GMT zurdo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuenaaaaaaa, genial ya se ven presentacioness.... Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #77
Muy guapo aunque para llevarlo a la izquierda no lo veo..

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y rhaston
  • #78
Enhorabuena a los dos!! Preciosos modelo, yo la verdad esque era muy reacio al “sprite” pero desde que me dejaron probarlo en el CO de mi ciudad… tiene algo! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #79
Como zurdo lo veo futurible. La combinacion de colores esta bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #80
Enhorabuena!! Me parece una gran pieza. El verde con el negro es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #81
Brutal! Felicidades por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #82
Enhorabuena, queda muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #83
Chulísimo y diferente a todo.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #84
Lo primero felicidades.
Con este modelo tengo sentimientos encontrados, no me gustaba al principio, pero cada vez que lo veo me gusta un poquito más, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #85
Me parece precioso, yo tengo tambien encargado uno, espero llegue este año. A mi me gusto nada mas verlo, porque es diferente a los demas. A la mayoria de los rolexeros no les gusto, pero ahora que va teniendo exito, ya les va gustando.
Felicidades amigo, ya te faltaran pocos, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y rhaston
  • #86
si señor, es precioooooso este reloj, precisamente por culpa de esta pieza estoy metido aquí y en este mundillo..

Algún día será mío. 🤤 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #87
Lo mire las veces que lo mire, me parece que está boca abajo. La corona, perfecto. Pero cambiar el datario queda raro, raro, raro...
Pero como a ti te gusta, que es lo que importa, a disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y GORDON COOPER
  • #88
raro, diferente,. para gustos los colores, pero para mi, con jubile.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #89
raro, diferente,. para gustos los colores, pero para mi, con jubile.
A mi que me lo entregaran con oyster me alegró, ya que al tener el pepsi con jubilee siempre tengo la oportunidad de intercambiar los brazaletes, un dos por uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #90
Enhorabuena! Es curioso...jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #91
Una pasada de reloj, me encanta. A ese sprite tendrías para celébralo que regarlo con un buen etiqueta negra jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #92
Si me comprara un Rolex en estos momentos y me lo vendieran, seguramente sería el modelo que escogería.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #93
Me gusta el Sprite, mal llamado de zurdos, ya que no todos los zurdos llevamos el reloj en la mano derecha. Lo llevaría en la izquierda, como siempre, y se me haría raro, pero es muy original, seguro que otros les imitarán. Y me encanta la combinación de colores negro/verde, le queda muy bien. Este modelo me pega más con Oyster que con Jubilee, así que perfecto Rhaston, te llevas un relojazo, ¡¡enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #94
Me encanta, a la espera de verlo “al natural” me parece precioso, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #95
Es una preciosidad. Lástima que lo hayan montado al revés. Hablando en serio, es una pasada. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #96
Ayer recogí mi GMT “Sprite” como lo llaman, primero cuando me dijeron que llevaba brazalete Oyster me dio una alegría, teniendo el Pepsi con jubilee, en este nuevo me gustaba el oyster y que se vea diferente .
Al principio de ponertelo se hace raro, tengo que admitir que me lo puse al revés 😅😅😅, la inercia….
Pero una vez en su sitio, se ve muy diferente a lo visto de siempre, pero a la vez igual de cómodo. La verdad, muy contento, una rareza en Rolex, diferente a lo establecido y el verde le queda muy fresco.

Ver el archivos adjunto 2435956Ver el archivos adjunto 2435957Ver el archivos adjunto 2435958Ver el archivos adjunto 2435959Ver el archivos adjunto 2435960Ver el archivos adjunto 2435961Ver el archivos adjunto 2435962Ver el archivos adjunto 2435963
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo con salud! Y no apetece ponértelo en la mano derecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #97
Diferente, lo importante que te guste a ti.
 
Atrás
Arriba Pie