• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi rolex GMT zurdo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabona Rafa!!! 👍🏼

Sin duda una pieza de las que se hablará hoy, mañana y siempre. Y te queda perfecto!! 😉🤟🏼
 
  • #52
Bestial!!! un reloj que gana en vivo y en directo, doy fe!!!, ni siquiera las fotos de catalogo le hacen justicia.

Enhorabuena!!! y a disfrutarlo!! 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #53
Enhorabuena por ese destro!
Mola! Y si es con jubilee, más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #55
Muy guapa la combinación de colores.
La novedad de darle la vuelta a la caja..., enfin, es Rolex!!!.
Y luego..., seguro que en tu vida habías tomado sprit, pero para hacerle la foto vas y te compras un bote!!!!!. Jajajaja. Que frikis somos!!!!.
Concluyendo, enhorabuena por ese "distinto" y bonito Rolex. Que lo disfrutes!!!!!
😂😂😂 ni sabía que existía el Sprite,
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y Alpino
  • #56
muy bonito y diferente, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #57
Coincido en lo del brazalete. A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #58
Disfrútalo, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #59
Estupendo reloj para lucirlo en todo su esplendor en la mano derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #60
Enhorabuena! Una pieza muy especial. Que la disfrutes por muchos años!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #61
Ayer recogí mi GMT “Sprite” como lo llaman, primero cuando me dijeron que llevaba brazalete Oyster me dio una alegría, teniendo el Pepsi con jubilee, en este nuevo me gustaba el oyster y que se vea diferente .
Al principio de ponertelo se hace raro, tengo que admitir que me lo puse al revés 😅😅😅, la inercia….
Pero una vez en su sitio, se ve muy diferente a lo visto de siempre, pero a la vez igual de cómodo. La verdad, muy contento, una rareza en Rolex, diferente a lo establecido y el verde le queda muy fresco.

Ver el archivos adjunto 2435956Ver el archivos adjunto 2435957Ver el archivos adjunto 2435958Ver el archivos adjunto 2435959Ver el archivos adjunto 2435960Ver el archivos adjunto 2435961Ver el archivos adjunto 2435962Ver el archivos adjunto 2435963
Enhorabuena! Gran pieza de colección. Aunque más que Sprite, yo lo llamaría Starbucks...
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #62
Edito, borro porque me equivoqué de hilo en la respuesta
 
Última edición:
  • #63
Enhorabuena compañero, diferente y se convirtió en un clásico desde ya.

Buena pareja de GMT entre el Pepsi y este, una fotito de la pareja no estaría mal, sino es mucho pedir.

Gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #64
Qué bonito verlo en el foro. La única pega que le pudo poner al reloj es que la fecha no esté a las "3", por lo demás me encanta y será un modelo coleccionable para el futuro

Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #65
Enhorabuena por la adquisición es un Relojazo en toda regla. Yo viendo este y otros hilos de compañeros, ahora me queda claro que jamás me llamarán del CO. Me rindo, me alegro sin embargo muchísimo por vosotros :ok:

Ya somos dos. En ambos casos: en la rendición y en la enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y rhaston
  • #66
Enhorabuena. A mi me encanta y si tuviese uno alcance lo compraría hoy mismo.

Ahora mismo solo tengo el Pelagos para mi muñeca derecha y necesita compañía, jeje.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #67
Que raro se me hace ver un rolex con la corona ahí, no me termina de convencer pero tiene su punto sobre todo coleccionable, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #68
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición, de verdad, no me cabe duda que es una pequeña maravilla de la técnica, pero gente yo lo sigo viendo raro, pero como he dicho otras veces supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Sea como fuera, enhorabuena de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #69
Entre el Pepsi, que si el Sprite… que estamos a Rolex o a refrescos 😛
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y rhaston
  • #70
Interesante por ser futurible de colección...
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #71
Simplemente magnífico. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #72
ANEUBAROHNE!!

Perdón, al revés, ENHORABUENA!!

Una pieza diferente, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y rhaston
  • #73
Enhorabuena por esta pieza diferente. Una gran incorporación a la pedazo colección que tienes. Muchas gracias por mostrarla
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #74
Yo también lo tengo y se me hace rarisimo a la vista. Supongo que si hubiesen puesto el cyclops en el otro lado de la esfera hubiese sido más convencional
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #75
Enhorabuena! A mi precisamente me gusta por lo raro que se ve, gracias por presentarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie