• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi rolex GMT zurdo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Ayer recogí mi GMT “Sprite” como lo llaman, primero cuando me dijeron que llevaba brazalete Oyster me dio una alegría, teniendo el Pepsi con jubilee, en este nuevo me gustaba el oyster y que se vea diferente .
Al principio de ponertelo se hace raro, tengo que admitir que me lo puse al revés 😅😅😅, la inercia….
Pero una vez en su sitio, se ve muy diferente a lo visto de siempre, pero a la vez igual de cómodo. La verdad, muy contento, una rareza en Rolex, diferente a lo establecido y el verde le queda muy fresco.

3E08EA0D-49F5-432F-AA1D-0719DC000BE6.jpeg
21D9AC41-34D5-4FFD-A82E-76C2F30CAA43.jpeg
4FECA11B-7E7C-44E7-9688-C192C7C31F44.jpeg
602E6EDD-6C6D-48F4-8B87-088AF73DD122.jpeg
852AFBE4-4176-44F7-B1AC-09130590741F.jpeg
8158B822-CC37-42D9-B8B5-359F7C80FF8A.jpeg
2F6D0AAE-EC0A-43B7-8803-005260EBFC20.jpeg
5A4D64AD-7C20-4BE6-8085-AD19CCF4376A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85, J.M.R., joselitoantonio y 103 más
oye!! pues no queda feo puesto, ¿pero no se te hace raro verlo? ¿No parece que tienes un reloj al revés?
jejeejej a disfrutarlo como se merece. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y rhaston
Enhorabuena,a mi me gusta mucho.
Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Pedazo de bicho, disfrútalo con muchísima salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
¡Enhorabuena! Disfrutalo con salud.

Con este reloj tengo sentimientos encontrados. Por un lado es un GMT Master y me gusta y el verde le queda genial, y por otro lo veo rarísimo, en muñeca, con la corona a las 9. A lo mejor porque solo lo he visto en muñecas izquierdas; sin embargo, en esas fotos del reloj solo lo veo mejor.

Desde luego con el brazalete oyster mucho mejor que con el jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Enhorabuena y que lo disfrutes!

El ponértelo del revés en alguna ocasión es normal, a mi me ha pasado con mi Orient en alguna ocasión, puro instinto.

Con la corona a las nueve no tengo ningún problema, a lo que no me acostumbro de este modelo es al datario a la izquierda del dial, es cierto que de esta forma se convierte en un reloj para zurdos "purista", pero se me hace muy raro al menos de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y rhaston
Pues yo no sé ni qué decir...
El reloj mola mucho pero las primeras veces que he visto las fotos casi me mareo. Se hace muuuuy raro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Enhorabuena compañero, le queda 200.000 millones de veces el Oyster, que el Jubilee, pero es que a mi el último no me gusta nada.

Otra cosa es que con esas fotos que haces cualquier reloj va a parecer un relojazo 😍

Para ti, que tienes todos los modelos calientes de ROLEX, este es uno que tienes que tener si o si, a mi sigue sin gustarme, porque por delante tendría que tener los que tú tienes y no tengo casi ninguno.



Como pasa con algunos Panerai ese va a ser uno de los ROLEX más coleccionables por la rareza de tener la corona a la izquierda y ser un reloj para zurdos, yo te recomendaría que lo intentases poner en la muñeca derecha unos días y lo probases, ese ROLEX esta hecho para llevarlo en esa mano, relojes para llevar en la izquierda hay muchos.

Disfrútalo con salud y enhorabuena por ser de los primeros en hacerte con el !


Salu👑👑
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Xvisperas, Indy1961 y 3 más
Pues a mí cada vez me gusta más, y los colores creo que a día de hoy es el bisel que más me gustas, yo que lo pillara, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #10
Enhorabuena. Los colores me gustan mucho más que en el Pepsi, el cual sigue pareciéndome magenta y morado en vez de azul y rojo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Doncainastyle y rhaston
  • #11
Lo importante es que te guste a ti.
Enhorabuena igualmente y a disfrutarlo‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #12
Entiendo que no eres zurdo por lo que dices ?, bueno disfruta la pieza, entiendo que lo compraste por tener una rareza mas en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #13
Muchas felicidades Rafa, creo es el primero del foro.
También lo compraría gustoso si tuviera ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y rhaston
  • #14
Enhorabuena!!! Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #15
Me encanta!
Y yo llevo el reloj en la derecha o sea que podría acostumbrarme.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #16
No me acostumbro por mucho que lo vea. Con la fecha y lupa a las 3 lo vería mejor, más equilibrado y menos raro.
Dicho esto, es un pedazo de reloj, una grandísima compra y un toque diferente y exótico para una increíble colección.
Enhorabuena!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y rhaston
  • #17
Los zurdos que puedan acceder a él estarán encantados de que hayan pensado en ellos y también para aquellos que tienen la costumbre de usar los relojes en la derecha sin ser zurdos, como te ha dicho prubio, yo lo llevaría en la derecha que es para lo que se diseñó y ahí es donde recuperará su coherencia, pero sin duda alguna, es una gran pieza para tener y para coleccionar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: enric36, rhaston y Pipelotas
  • #18
Que precioso reloj te has comprado!!! Disfrútalo que cotizados son y eres de los pocos afortunados. Algún día te molestaré como “padrino” (broma). Ya en serio el verde es fantástico y las fotos te ha quedado de marketing!! Un abrazo desde Centroamérica
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #19
Si tuviera un diámetro de 42 mm. ya estaría en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y rhaston
  • #20
Aún y así, quizás algún día .....
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #21
Enhorabuena por la adquisición es un Relojazo en toda regla. Yo viendo este y otros hilos de compañeros, ahora me queda claro que jamás me llamarán del CO. Me rindo, me alegro sin embargo muchísimo por vosotros :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #22
Es precioso, los colores me encantan. Antes me vibraba el ojo con el dial à la izquierda, ya no tanto.
A disfrutarlo, es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #23
Muy guapo el bicho, y el verde le queda genial, si que se hace extraño el fechador a las 9, pero vamos eso en 2 días (o menos) está superado.

Yo los llevo en la derecha, así que si no te haces a él...ejem...yo...te lo cambio por un casio digital ambidiestro que es una maravilla :D

Disfruta de esa máquina.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #24
Ayer recogí mi GMT “Sprite” como lo llaman, primero cuando me dijeron que llevaba brazalete Oyster me dio una alegría, teniendo el Pepsi con jubilee, en este nuevo me gustaba el oyster y que se vea diferente .
Al principio de ponertelo se hace raro, tengo que admitir que me lo puse al revés 😅😅😅, la inercia….
Pero una vez en su sitio, se ve muy diferente a lo visto de siempre, pero a la vez igual de cómodo. La verdad, muy contento, una rareza en Rolex, diferente a lo establecido y el verde le queda muy fresco.

Ver el archivos adjunto 2435956Ver el archivos adjunto 2435957Ver el archivos adjunto 2435958Ver el archivos adjunto 2435959Ver el archivos adjunto 2435960Ver el archivos adjunto 2435961Ver el archivos adjunto 2435962Ver el archivos adjunto 2435963
Se me hace raro, pero si a ti te llena….., bonito es a rabiar, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #25
Una vez más, felicidades por esa colección y el buen gusto para elegir esas piezas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rhaston
Atrás
Arriba Pie