Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del tamaño ya sabemos lo personal que es...Enhorabuena por el reloj y gracias por presentarlo y compartir tu opinión y sensaciones.
Creo que es la mejor forma de describirlo.
Me parece un reloj diferente y poco visto, y además, esa versión, con una combinación de colores espectacular y camaleónica.
El “pero” para mí es que no solo es un reloj pequeño (para mi muñeca y gustos) si no que tiene detalles de diseño (ancho de bisel, índices proyectados hacia el cañón de las agujas,…) que hacen que se perciba más pequeño aún.
Que lo disfrutes.
Con decirte que me estoy planteando comprar también el azul...te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros de la presentación 😬Además el tuyo está sold out! De los otros todavía quedan. El azul también me pareció muy bonito. Esperaremos pacientemente 🙂
Mi muñeca es de 18,5cm.Lo del tamaño ya sabemos lo personal que es...
Sin saber cuál es el tamaño de tu muñeca y los relojes a los que estás acostumbrado, debo decir que es un reloj que engaña. Para bien y para mal.
De ahí que lo haya querido comparar con el BB58 porque siendo de medidas prácticamente iguales, y por lo tanto se llevan de una forma parecida, hay dos (tres, en realidad) cosas que lo hacen muy distinto: el tamaño de la esfera lo hace más compacto y tirar por debajo de los 39. A su vez, el tener el bisel dividido engaña a la vista, que muchas veces integra el aro de acero casi como parte de la esfera, dejando como bisel únicamente el cerámico. El grosor, unido a la forma de la caja, hace que por otro lado el reloj se despegue de la muñeca y parezca más grande
Totalmente de acuerdo. Y creo que es algo a explotar por las marcas, el ofrecer más el mismo reloj en distintas medidas más allá de las modas.Mi muñeca es de 18,5cm.
A lo largo de los años en la afición y la tendencia actual en la relojería, que nos obliga a relojes de menos de 40mm, han hecho que mis gustos hayan cambiado y, actualmente, mi zona de confort se encuentra entre 41 y 43mm, lo que supone una reducción en los tamaños, pero con mi muñeca y mis gustos hay un límite inferior que me parece imposible rebasar.
Emo, y como bien indicas, las cifras son las que son, pero creo que igual de decisivo es el gusto personal de cada uno, como le gusta percibir visualmente un reloj en su muñeca,… Y en ese aspecto para mí un reloj de 39mm y con bisel es un reloj pequeño. Lo que es decepcionante para mí, porque el reloj me gusta mucho estéticamente, si se ofreciese también en 41mm posiblemente tendría uno en la caja.
En fin, ahora somos los de muñeca grande los que sufrimos la moda del sector(36/39mm). Hace unos años los sufridores eran los de muñeca pequeña con la moda de las “paelleras”(>44mm).
Desde luego que es precioso 👌Con luz de día (que no he puesto ninguna foto) es así como se ve:
Ver el archivos adjunto 3350746
Ver el archivos adjunto 3350747
*Fotos de @fliptheparrot
Anímate @itsmemario !! Sabes que no te vas a arrepentir!!Gracias por la presentación, estupenda
Me hace reflexionar...
Quiero uno...
Serica me susurra "Cuánto más debo esperar por tu afecto? Por qué hablas tanto de mí pero cuando llega la hora de pagar, se te cae la tarjeta? Porque dejas lo nuestro en un amor platónico? Es acaso porque en Serica no ofrecemos cupones ni descuentos y eso te impide darle al botón de comprar, rasco, que eres un rasco?"
Aquí está el azul saliendo de su escondite!!Me gusta mucho esta micro y me gusta mucho este reloj (especialmente en esa configuración de color). El diseño tiene personalidad, y eso ya me atrae, pero es que además me parece muy atractiva esa personalidad
Lástima que no he alcanzado a descubrir su azul, que seguro que cuando sale pone la guinda en esa vistosa tarta 🍰
Muy buena y detallada presentación ¡Muchas gracias! A disfrutarlo![]()