• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentanción de mi nuevo longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 95amc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
65b3c410cfb166b2c073191b39345776.webp

Nunca he entendido ese segundero tan descentrado. No puedo con él. Y mira que el reloj (podía haber sido) es una auténtica preciosidad.

Puedes mover de sitio la ventana de un fechador, pero no puedes mover de sitio (sin cambiar el calibre) el cañón del segundero así que "cae donde tiene que caer". Si te fijas, aunque no tan "descarado", también se ve que las agujas se quedan cortas.

El diseño es muy similar a los diseños de los 50/60s... ¿la diferencia? Caja de 35mm en lugar de 38.
Nd9GcS9b3u_PBNu1I1V1xvZrvz9EKe0dlSFD0I2XA&usqp=CAU.webp

Efectivamente todo esto es culpa de mi padre...con 15 años ya iba al instituto con mi Citizen promaster eco-drive (mi padre siempre ha sido de divers y relojes grandes y me lo regaló) 😂

Ahora tengo 25 años y la verdad que se ha convertido en una afición de la que voy aprendiendo poco a poco.

Mi primer auto fue un Hamilton Khaki Field al que tengo un cariño especial y que siempre será mi favorito aunque pueda tener piezas mucho mejores. El primero es el primero.

Divino.

Mi primer auto fue un Hamilton Khaki Field al que tengo un cariño especial y que siempre será mi favorito aunque pueda tener piezas mucho mejores. El primero es el primero.
Di que sí, el cariño al primero no tiene precio!

De tu nueva pieza, ya te han dicho de todo, y bonito. Ole!

Muy bonito el Flagship. Que lo disfrutes. Aquí está el mío
Saludos
65b3c410cfb166b2c073191b39345776.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapísimo :drool: Me gusta más que el de segundero central. Y sin fecha! Tengo debilidad por los small seconds. A pesar de lo que dice el compañero del descentramiento, me da igual. Sí parece un poco alto, pero quizás esté aumentado el efecto por la sombra que hacen las agujas, al incidir la luz desde arriba, ¿no?

Es un reloj realmente muy bonito, que lo disfrutes mucho. Precisamente, tengo un vecino ya mayor y soltero, que ayer llevaba un Longines vintage de cuerda manual con caja cromada precioso y no me pude aguantar de preguntarle por el mismo.

Resulta que es el que ha llevado toda su vida, desde que se lo regalaron sus padres hace un porrón de años, aunque ahora lo combina muchas veces con uno moderno de cuarzo, pero me dijo que el Longines le iba como una seda.

Puedes mover de sitio la ventana de un fechador, pero no puedes mover de sitio (sin cambiar el calibre) el cañón del segundero así que "cae donde tiene que caer". Si te fijas, aunque no tan "descarado", también se ve que las agujas se quedan cortas.

El diseño es muy similar a los diseños de los 50/60s... ¿la diferencia? Caja de 35mm en lugar de 38.
Nd9GcS9b3u_PBNu1I1V1xvZrvz9EKe0dlSFD0I2XA&usqp=CAU.webp
Qué calibre trae ese flagship moderno? Supongo que no será el mismo que el original, no? Lo desconozco, la verdad.
De todas formas, insisto, estéticamente es un reloj muy bonito, como la mayoría de Longines, pero esa evidente falta de simetría hace que para mí no sea un reloj totalmente redondo.
Por ejemplo, con el nuevo tuxedo no pasa eso, está mucho más conseguido, claro que los calibres y tamaños son diferentes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie