• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentanción de mi nuevo longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 95amc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
95amc

95amc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os quiero presentar el que ha sido mi segundo reloj automático. Un precioso Longines Flagship que me enamoró a primera vista nada más lo vi por su distinguida elegancia e historia. Aquí os dejo unas fotos junto con el Oris Aquis de mi padre.

Un saludo a todos.
IMG-20200719-WA0023.webp20200824_202813.webpIMG-20200717-WA0025.webp

Última edición:
La verdad es que es realmente bonito, por curiosidad ¿que diámetro tiene el reloj y tu muñeca?

El reloj es precioso, esa esfera me parece espectacular :-P

Una marca con historia, prestigio y que solo te dará alegrías.

A disfrutarlo, un saludo.

Elegante y bonito, que lo disfrutes :ok::

Mucho chulo el Longines, igual o más el Oris de tu padre

[emoji298]

Muy elegante. Gracias por presentar.

Precioso y muy elegante, que lo disfrutes:ok::

Un reloj elegante de una gran marca. Me parece precioso. Un acierto.
Que lo disfrutes!!!

Enhorabuena!

Me gusta mucho el FlagShip con ese dial crema (en negro no tanto), un reloj muy equilibrado y elegante.

Que lo disfrutes!

El reloj mide 38,50 mm sin corona y mi muñeca unos 18 mm, queda como un guante.

apostaste sobre seguro

Precioso reloj, siempre queda bien

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho!

Magnífico, con ese reloj es difícil equivocarse.

Enhorabuena :bye:

Precioso. Me encanta Longines y me encanta ese en particular (aunque le quitaría la fecha), es un reloj para toda la vida. Sencillo y elegante. Gracias por la foto, disfrútalo.

Totalmente de acuerdo contigo. Le quitaría la fecha y lo dejaría en 37 mm.

Totalmente de acuerdo contigo. Le quitaría la fecha y lo dejaría en 37 mm.
No dije lo de los mm. , pero estoy totalmente de acuerdo. Este tipo de relojes son mejores de 36-37 mm, EMHO, al menos para muñecas medias. Yo tengo la muñeca más o menos como tú (18 abundantes) y un reloj de ese tipo, de 38 mm, esfera grande y casi sin bisel, aunque encaje bien en la muñeca, visualmente me parece grande. En cambio los vintage de entre 35-37, perfectos. Hacen falta más relojes de estos tamaños, prácticamente sólo se consiguen en el mercado vintage......

Un saludo!

Enhorabuena por ese Flagship!

A disfrutarlo!

Saludos

Muy bonito disfrutalo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El dial me encanta, ¿qué medidas tiene el reloj?

Precioso y te queda genial. Que lo disfrutes. Ahora, el Aquis de tu padre no le hace ascos tampoco...

Muy bonito y elegante . 👌🏻
Enhorabuena !!!

Precioso, yo desde luego no le quitaba ni un milímetro, y menos con ese tamaño de muñeca.

38,50 mm sin corona.

Atrás
Arriba Pie