• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentanción de mi nuevo longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 95amc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj como reloj elegante de vestir me parece precioso, uno de los relojes mas elegantes en ese rango a mi modo de ver.

Precioso reloj Compañero! Te queda perfecto. A mí es uno de los Longines que mas me gustan, aunque la serie Heritage la verdad es que me gustan todos... Saludos!

Pues si es elegante, a eso ayuda su razonable tamaño.
Un reloj intemporal

Muy chulo
A disfrutarloq a tope

Elegante y bonito, me gusta mucho.
Que lo disfrutes.

Cada vez me gusta mas Longines

Es precioso enhorabuena:clap:

Saludos

Muy bonito y muy elegante, disfrutalo mucho.

Que bonito reloj, felicitaciones!! muy elegante!

Un buen reloj de estilo elegante. Un poco pequeño para mi muñeca, pero un gran reloj

Tiene mogollón de presencia en muñeca. Son 38 mm sin bisel y con asas largas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si se busca un reloj bonito y elegante, no cabe duda de que éste es un buen candidato.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy bonito el Longines y más bonito que puedas compartir la afición con tu padre.

Es uno de los relojes de vestir que mas me gusta. Acierto total.

Muy bonito el Flagship. Que lo disfrutes. Aquí está el mío
Saludos
65b3c410cfb166b2c073191b39345776.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo por curiosidad, cuál fue tu primer automático?

Intuyo por la foto con tu padre que eres joven, me alegra que la afición a los automáticos y los diseños clásicos siga en boga. Supongo que tu padre habrá tenido algo que ver en eso.

Preciosos los dos. Felicidades a ambos.

Un clásico, y muy buen gusto para ser joven. Disfrútalo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

65b3c410cfb166b2c073191b39345776.webp

Nunca he entendido ese segundero tan descentrado. No puedo con él. Y mira que el reloj (podía haber sido) es una auténtica preciosidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Dispongo de uno igual, así qué que te voy a decir, un reloj fantástico y muy elegante de un gran marca, con unas estupendas medidas y un conjunto y colores preciosos. Disfrútalo mucho. Enhorabuena por la compra.

Iba a decir "qué bonito y elegante".... Y me he dado cuenta que son las dos palabras más repetidas en el hilo.... por algo será...

El segundero tan al centro suele denotar que han usado un calibre perfecto para un dial más pequeño en una caja más grande.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Precioso, enhorabuena.

Muy muy bonito,,,es una preciosidad,,
Disfrútalo mucho.

Bonito y elegante y con un diseño atemporal, disfrútalo.

Lo que veo es que teneis muy buen gusto los 2...enhorabuena y a disfrutarlos

Atrás
Arriba Pie